Temperatura mar..

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
hola, llevo un par de dias buscando info sobre la temperatura del mar... la variacion de la temperatura entre el dia y la noche, asi como durante los meses del año, en castellano solo me sale la del mar mediterraneo y en canarias... ::oscuro:: asi que si alguien que sepa ingles o tenga algo de info seria de agradecer un link :seguridad
ya que seria interesante poden controlar la temperatura para recrear un poco mas el ambiente marino jejeje XD :super_com
gracias y un saludo..

Puf yo lo veo una manera de complicarte la vida y que no es nada necesario eh... pero vamos no tengo ni idea donde lo vas a poder encontrar

una subidita... nadie tiene un poco de infoo??

Ten en cuenta que la mayoría de animales salvajes provienen de zonas tropicales, en las que la temperatura ambiente y del agua se mantienen bastante estables durante todo el año, siendo mínimas las variaciones entre la máxima y la mínima diaria.

En el caso de acuarios con animales autóctonos, como los del Mediterráneo etc... si que estarían capacitados para soportar variaciones importantes de temperatura.

Última edición:
Hola eduedu el gráfico de arriba te presenta las variaciones temperatura anual del Mar Rojo.Yo he buceado allí en varias epocas del año y te puedo confirmar que es cierto lo que dice.Este mar se desarollan multitud de corales que tenemos en nuestros acuarios.Lo que si te puedo decir es que prácticamente no hay variación de temperatura entre el día y la noche.
Saludos

gracias!!! :) tanto baja la temperatura?? hasta menos de 21-22 ºC?

Un año bucee alli el mes de marzo pensando que iba a pasar calor y pase un frio de pelotas.Hay en otros sitios como las madivas o el caribe que rara vez la temperatura baja de 25ºC
Saludos

La temperatura de los océanos no es una son cientos, y varía según la profundidaz, normalmente solo se miden los primeros 10 metros que son los susceptibles de variaciones.

Atrás