Temperatura limite en vuestros enfriadores

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Pues estoy estos diaa liado con el enfriador, y me gustaria saber a que grados empieza a funcionar los vuestros. Yo estoy pensando en ponerlo que cuando llegue a 27 grados, empieze a funcionar y lo baje a 26. ¿es correcto asi?
Por que en el teco que tengo puedes poner que cuando suba 0,5 o 1 o 2....etc... es cuando te lo empieza a bajar, por que si empieza a bajar a los 26,5 estaria casi todo el rato funcionando, con lo que conlleva eso, ruido, consumo, calor en el salon

Gracias y saludos

PD. Como se nota que viene el calor, estamos todos poniendo al dia nuestros enfriadores....jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:
A 27,5 se encienden los ventiladores y estos se apagan cuando el agua esta a 27.
Si con los ventiladores no fuese suficiente, a 28 se encenderia el refrigerador para bajar la Tª hasta los 27,5.
El año pasado con los ventiladores, solo se encendio el refrigerador un par de veces.
Años anteriores con solo el refrigerador, se encendia cada 10 minutos.

Ok muchas gracias.... Voy a configurarlo.
Lo voy a probar un tiempo que se me encienda cuando llegue a 27,5 y me lo baje a 26,5. En principio la temperatura se me mantiene a 26 o 26,5°, pero claro acabamos de empezar con el calor, veremos cuando pegue fuerte.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás