bueno desde ayer por la noche ando muy mosca. Hoy se ha pasado todo el dia el acuario con la luz actinica para no subir de temperatura con los hqi.
Bueno pues el enfriador baja la temperatura de 27 a 26 como siempre pero TaTaTachan lo que antes duraba 15minutitos en subir de 26 a 27 ahora lo hace en 1 minuto: resultado el enfriador tol santo rato conectado y temo ya la factura de luz si esto sigue igual. Si conecto los hqi ya ni baja medio grado la temperatura.
Hipotesis:
El enfriador se rompio o le falta gas, pero me extraña ver que la salida del enfriador sale a 25º, talveez tocaria ser menos
alguna bomba falla y calienta cosa que me extraña porque les acerque un termometro y ninguna da una sobretemperatura
aaa se me olvidaba es un hailea300
espero que alguien me pueda echar una manita
Bueno pues el enfriador baja la temperatura de 27 a 26 como siempre pero TaTaTachan lo que antes duraba 15minutitos en subir de 26 a 27 ahora lo hace en 1 minuto: resultado el enfriador tol santo rato conectado y temo ya la factura de luz si esto sigue igual. Si conecto los hqi ya ni baja medio grado la temperatura.
Hipotesis:
El enfriador se rompio o le falta gas, pero me extraña ver que la salida del enfriador sale a 25º, talveez tocaria ser menos
alguna bomba falla y calienta cosa que me extraña porque les acerque un termometro y ninguna da una sobretemperatura
aaa se me olvidaba es un hailea300
espero que alguien me pueda echar una manita

Bueno antes de meterle mano al enfriador o que se lo llevasen en garantia llame a Oscar de Coral Reef. En menos de 1minuto y desde el teléfono me encontro el posible fallo y tatachan parece que todo funciona y mejor que antes