La temperatura del acuario se iguala a la de la casa?
Si tengo 28 grados en la habitación, los alcanza el acuario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como dice @Michel Dénia subirá más.La temperatura del acuario se iguala a la de la casa?
Si es que justo me ha saltado un pez y pienso que debe ser por la temperatura!!Como dice @Michel Dénia subirá más.
Tendrás que bajarlo con ventiladores o enfriadores.
En cualquier caso no dejes que suba de 27
Aunque sean capaces de aguantar más temperatura, un par de días de calor intensivo, no lo harán por muchos más días y se irán debilitando.
Vale muchas gracias, probaré a ver primero con un ventilador,Depende del tamaño del acuario y del ventilador, si es para un nano un ventilador pequeño bastara aunque tienes que tener en cuenta que se evapora mas agua y tienes q reponerla constantemente sino corres peligro de cambios en la salinidad del tanque; con acuarios mas grandes como mínimo tendrás que poner dos ventiladores de 12, también ayuda orientar una bomba a la superficie del agua
Vale vale, ayer 27,5 tenía ,Mide la temperatura de tú acuario a lo largo del día y sabrás cuando y cuánta potencia necesitás....como máximo 26° , incluso menos ..sino Pon un refrigerador
Lo mejor es comprar un controlador de temperatura que controle los ventiladores.Por cierto el ventilador 24horas? O solo durante las horas de más calor por ejemplo
Aquí tienesY eso por cuánto sale más o menos?