Ya se que este tema esta muy hablado pero.....
En mi 120l tengo un skimmer boyu (no recuerdo cual) que se recomienda hasta 400l, a mi me espuma perfectamente nunca me dio problemas cuando le cogi su puntito pero la verdad es que no me fio mucho de el, al principio no pensaba meter apenas carga biologica y por eso lo cogi pero ya sabeis como va esto del mario
se empieza y no se acaba..
El tema es que quiero buscar un skimmer de mochila (que tenga la bomba fuera del acuario o ocupe poco dentro) pero la opcion del mce300 es un trasto enorme..mas skimmer que urna. y los demas tienen las bombas dentro que en un 120 queda feisimo...
¿Cual cogeriais vosotros?
En mi 120l tengo un skimmer boyu (no recuerdo cual) que se recomienda hasta 400l, a mi me espuma perfectamente nunca me dio problemas cuando le cogi su puntito pero la verdad es que no me fio mucho de el, al principio no pensaba meter apenas carga biologica y por eso lo cogi pero ya sabeis como va esto del mario
se empieza y no se acaba..El tema es que quiero buscar un skimmer de mochila (que tenga la bomba fuera del acuario o ocupe poco dentro) pero la opcion del mce300 es un trasto enorme..mas skimmer que urna. y los demas tienen las bombas dentro que en un 120 queda feisimo...
¿Cual cogeriais vosotros?