Tema muy trillado pero....no lo tengo claro

Provincia
CADIZ
Ya se que este tema esta muy hablado pero.....

En mi 120l tengo un skimmer boyu (no recuerdo cual) que se recomienda hasta 400l, a mi me espuma perfectamente nunca me dio problemas cuando le cogi su puntito pero la verdad es que no me fio mucho de el, al principio no pensaba meter apenas carga biologica y por eso lo cogi pero ya sabeis como va esto del mario :yb635[1]: se empieza y no se acaba..

El tema es que quiero buscar un skimmer de mochila (que tenga la bomba fuera del acuario o ocupe poco dentro) pero la opcion del mce300 es un trasto enorme..mas skimmer que urna. y los demas tienen las bombas dentro que en un 120 queda feisimo...

¿Cual cogeriais vosotros?

pues creo que la mejor opcion aunque sea un trasto enorme seria el que dices mce 300, te ahorraras muchos problemas

Yo tengo también un 120l y tengo un skimmer interno. El nano doc 9002 de tunze. De momento no me quejo, a mí me va bien. Es una opción, pero espera a ver otras opiniones y luego decides.

pues creo que la mejor opcion aunque sea un trasto enorme seria el que dices mce 300, te ahorraras muchos problemas

puede que lleves razon, desde luego es del que mejor se habla...

El otro dia vi que reef octopus habia sacado un skimmer para nanos, a ver si alguien lo ha visto y nos comenta.

Atrás