Tema de iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenos días compañeros,

Ante todo FELICES FIESTAS.

Bueno voy al asunto, me he iniciado en esto del Marino, y no queria cagarla antes de nada.

Tengo una Pantalla Sunrise S-100 4x4, con una configuracion siguiente 6 placas de solo blanco, 6 placas blanco con actinico, y 4 solo actinico.

Esta pantalla, se puede configurar la potencia y seleccionar placas blancas, mixta o solo actinico.

Me gustaría saber como configurariais el fotoperiodo, ya que en este sentido no tengo experiencia.

Comentaros tambien, que mi objetivo es hacer un Acuario Mixto.

Espero consejos y resuestas.

Un saludo.

[TodoMarino.com] Tema de iluminación

Feliz Años, compañeros,

Venga animaros a decirme algo, que no me creo que no sabeis lo que pregunto.

O decirme vuestros fotoperiodos para sacar conclusiones.

Venga animaros.

Un saludo.

Vamos contestar, que pasa que no teneis las pantallas puestas, solo pido opiniones.

Un saludo.

Hola yo tengo una SP-2x5 de 200 wts la configuracion que yo le tengo puesta es la siguiente a las 15:00 se enciende los leds azules el tiempo de amanecer que le he dado es de 60 minutos o sea que hasta las 16:00 no llega hasta la potencia maxima que tengo los leds azules y los leds blancos se encienden a las 15:30 y lo mismo que los azules 60 minutos de menos a mas.
para apagarse a las 23:00 se empiezan apagar los leds blancos se apagan del todo a las 00:00 y los leds azules empiezan a apagarse a las 23:30 y se apagan a las 00:30 luego se encienden la luz de luna .
asi es como la tengo yo configurada mi pantalla.
saludos julian..