Tema de iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenos días compañeros,

Ante todo FELICES FIESTAS.

Bueno voy al asunto, me he iniciado en esto del Marino, y no queria cagarla antes de nada.

Tengo una Pantalla Sunrise S-100 4x4, con una configuracion siguiente 6 placas de solo blanco, 6 placas blanco con actinico, y 4 solo actinico.

Esta pantalla, se puede configurar la potencia y seleccionar placas blancas, mixta o solo actinico.

Me gustaría saber como configurariais el fotoperiodo, ya que en este sentido no tengo experiencia.

Comentaros tambien, que mi objetivo es hacer un Acuario Mixto.

Espero consejos y resuestas.

Un saludo.

[TodoMarino.com] Tema de iluminación

Feliz Años, compañeros,

Venga animaros a decirme algo, que no me creo que no sabeis lo que pregunto.

O decirme vuestros fotoperiodos para sacar conclusiones.

Venga animaros.

Un saludo.

Vamos contestar, que pasa que no teneis las pantallas puestas, solo pido opiniones.

Un saludo.

Hola yo tengo una SP-2x5 de 200 wts la configuracion que yo le tengo puesta es la siguiente a las 15:00 se enciende los leds azules el tiempo de amanecer que le he dado es de 60 minutos o sea que hasta las 16:00 no llega hasta la potencia maxima que tengo los leds azules y los leds blancos se encienden a las 15:30 y lo mismo que los azules 60 minutos de menos a mas.
para apagarse a las 23:00 se empiezan apagar los leds blancos se apagan del todo a las 00:00 y los leds azules empiezan a apagarse a las 23:30 y se apagan a las 00:30 luego se encienden la luz de luna .
asi es como la tengo yo configurada mi pantalla.
saludos julian..

Hola yo tengo una SP-2x5 de 200 wts la configuracion que yo le tengo puesta es la siguiente a las 15:00 se enciende los leds azules el tiempo de amanecer que le he dado es de 60 minutos o sea que hasta las 16:00 no llega hasta la potencia maxima que tengo los leds azules y los leds blancos se encienden a las 15:30 y lo mismo que los azules 60 minutos de menos a mas.
para apagarse a las 23:00 se empiezan apagar los leds blancos se apagan del todo a las 00:00 y los leds azules empiezan a apagarse a las 23:30 y se apagan a las 00:30 luego se encienden la luz de luna .
asi es como la tengo yo configurada mi pantalla.
saludos julian..

Julian, muchas gracias, pero una consulta, a que te refieres con la luz de luna????, porque si se apagan los blancos y los azules, cual es la luz de luna???.

Un saludo.

Los mismos leds azules pero a muy poca intensidad por lo menos en mi pantalla en el controlador tienes la opcion de luz de luna.
saludos julian..

Los mismos leds azules pero a muy poca intensidad por lo menos en mi pantalla en el controlador tienes la opcion de luz de luna.
saludos julian..

Ahh, vale vale, lo que hago yo es eso,poner los leds azules a una intensidad al 5%.

Ok y mucas gracias.

Un saludo.

Atrás