telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Buenas alguien tiene el teléfono del usuario dominguero? Necesito hablar una cosas con el y por aquí no se conecta, gracias

vamos a ver si alguien tiene su movil que.......se masca la tragedia al final.......madremia que gente

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues si después de una semana podía haberme mandado un SMS si alguien le conoce que porfavor le ponga en contacto conmigo

Última edición:
Esto se empieza a poner feo.......
ABOGADOOOOOOOOOO

Lo siento, no lo conozco de nada...

a partir de ahora, vamos a pedir que todos los usuarios, dejen a los moderadores o staff un movil de contacto, para que si surgen problemas, desde el equipo de moderacion, puedan localizarlo, la persona que no lo haga, podria tener restringido el acceso a comprar / ventas, que os parece ???

espero que todo sea un error o una jornada de vacaciones ... has mirado si tiene algun correo o algo de contacto ?? a veces existe, suerte .

Ni visto lo tengo, lo siento.
Espero que puedas solucionarlo pronto.

Lo siento, no lo conozco de nada...

a partir de ahora, vamos a pedir que todos los usuarios, dejen a los moderadores o staff un movil de contacto, para que si surgen problemas, desde el equipo de moderacion, puedan localizarlo, la persona que no lo haga, podria tener restringido el acceso a comprar / ventas, que os parece ???

espero que todo sea un error o una jornada de vacaciones ... has mirado si tiene algun correo o algo de contacto ?? a veces existe, suerte .

No creo que fuera lo correcto cargar a los mods con esa obligacion.

Yo lo primero que hago al tratar con alguien es pedir el numero de telf

• Iniciador del tema
  • Censurado
No pero yo o creo que me haya estafado yo creo que algo le ha tenido que pasar y es lo que quiero saber, me dijo que estaba de vacaciones pero que el 13 o el 15 me ma daba la pantalla yo creo que a tenido algún problema porganizar que se le e un tío serio.

No creo que fuera lo correcto cargar a los mods con esa obligacion.

Yo lo primero que hago al tratar con alguien es pedir el numero de telf

no digo que los Srs moderadores llamen a nadie, ni tengan que trabajar mas, ya tienen bastante .... meditandolo bien, podria crearse una base de datos y que solo ellos tengan acceso a esta y ante una urgencia con motivo justificado lo puedan facilitar al interesado !!
es una idea simplemente, parece que ultimamente hay algunas incidencias y por eso se reforzará la seguridad del foro ...

A mi me parece buena idea lo de la base de datos pero no se si tendría algún problema de protección de datos...

no digo que los Srs moderadores llamen a nadie, ni tengan que trabajar mas, ya tienen bastante .... meditandolo bien, podria crearse una base de datos y que solo ellos tengan acceso a esta y ante una urgencia con motivo justificado lo puedan facilitar al interesado !!
es una idea simplemente, parece que ultimamente hay algunas incidencias y por eso se reforzará la seguridad del foro ...

Buenas.,

Personalmente NO me parece una buena idea, tendría que asegurarme porque no estoy seguro pero creo que la ley de protección de datos establece que para la cesión de datos personales a un tercero se necesita autorización expresa del que cede los datos, salvo en una serie de supuestos.

De existir una base de datos con los números de teléfono Todomarino legalmente no podría facilitarte el telf.

Creo más bien que prima el sentido común, y es cosa de cada uno conseguir el mismo una serie de datos antes de efectuar un pago y más si hablamos de importes altos.

Me parece mucho más rentable la concienciación a los usuarios de la sección de compra venta de una serie de hábitos, al final la decisión recae sobre uno mismo, pero me parece una buena herramienta adquirir de manera habitual el habito de intentar conseguir un mínimo de datos del vendedor por mucho que este a priori nos dé suficiente credibilidad.

Saludos.
Oscar.

Última edición:
Bueno el compañero ya se ha puesto en contacto conmigo ha estado bastante liado.pero ya sabiendo que no le ha pasado nada por mi larte se puede cerrar este post, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás