Telefono de acuagenius.com?

Provincia
Salamanca
Alguien a comprado en esta web??? he mirado en la web y no parece ningun telefono...¿Alguien lo tiene?

Visit AboutUs.org for more information about acuagenius.com
<a href="https://www.aboutus.org/acuagenius.com">AboutUs: acuagenius.com</a>

Registration Service Provided By: CANALDOMINIOS.COM

Domain name: acuagenius.com

Registrant Contact:

Acuagenius On-line ()

Fax:
Manzana
Madrid, MADRID 28008
ES

Administrative Contact:

Acuagenius On-line ([email protected])
+34.911111111
Fax:
Manzana
Madrid, MADRID 28008
ES

Technical Contact:

Acuagenius On-line ([email protected])
+34.911111111
Fax:
Manzana
Madrid, MADRID 28008
ES

Status: Locked

Name Servers:
servidor.dnsprimario.com
servidor.dnssecundario.com

Creation date: 03 Nov 2006 02:45:16
Expiration date: 03 Nov 2009 02:45:16

O sea que no hay informacion sobre el propietario y visto el telf indicado, parece que esta gente prefiera ser discreta

y esto es lo que se lee en internic.net
Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to https://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: ACUAGENIUS.COM
Registrar: ENOM, INC.
Whois Server: whois.enom.com
Referral URL: https://www.enom.com
Name Server: SERVIDOR.DNSPRIMARIO.COM
Name Server: SERVIDOR.DNSSECUNDARIO.COM
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 04-nov-2008
Creation Date: 03-nov-2006
Expiration Date: 03-nov-2009

Sobre ENOM,INC no hay datos

Y usan un servicio de alojamiento :

Server Name: SERVIDOR.DNSPRIMARIO.COM
IP Address: 86.109.161.210
Registrar: ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
Whois Server: whois.nicline.com
Referral URL: https://www.nicline.com

saludos cordiales

Yo no los recomiendo. Les compré una pantalla que me llegó golpeada y abollada. Después de intercambiar varios correos en el que les reclamaba el cambio de la pantalla por una en buenas condiciones me dicen que no me la cambian por que el golpe no afecta al funcionamiento de la lampara y la única solución que me dan es un vale de descuento que no pienso utilizar porque paso de hacerles otro pedido.
Saludos.

siempre me parece raro que una tienda virtual no haga publicidad de sus datos reales

Yo sólo les he hecho un pedido de un filtro interior, y sin problemas.

Pero tenéis razón, que menos que el domicilio y teléfono, por si tienes que hacer alguna consulta, ya que el contacto por el formulario de la página, siempre que tengas que reclamar algo, con decir que no lo han recibido, tienen bastante.

Es un postura que deberían de tomas todas las página, ya que no es sólo esta la que tiene ese problema.

Tengo entendido que por ley tienen que poner una dirección fisica en la página.

acuagenius se ha registrado por que son mayoristas en dominios. O sea que acuagenius pertenece a un grupo que gestiona varias webs

en las paginas amarillas no exite ni acuagenius ni acuagenius on-line !!!

Tema zanjado....esperare a que formalicen su estado...osea nunca!

Saludos...

Acabo de pasarme por y hay una "super oferta de stock al 50 %" , ???? a quién le interese y/o conozca .
saludos

yo estoy esperando ya que recibi el mensaje de que el skimmer que queria estaba disponible, ya realice el ingreso, pero hasta ahora no he tenido mas noticias, el pedio e ingreso fue el dia 12/04/2011, pero como no hay telefono de contacto ni nada, a ver que pasa.

buff..a mi estas cosas me dan siempre mala espina. Yo por eso prefiero gastarme 10 € más y comprar en una tienda que de confianza.
Espero que los que les compreis os salga bien todo.
Saludos

Por eso dejé el post del "ofertón"..eso mosquea,no? o tal vez estemos hablando por hablar, y si alguien se molesta ,lo siento.

Yo no me fiaria mucho de estas tienda, soy del que prefiero tener una tienda de confianza en la que me pueda ayudar en todo.

bueno para mi tanquilidad y para informar al resto de los aficionados, comunico que he recibido un correo de ACUAGENIUS, en el cual se disculpan en la tardanza del la contestacion a mi correo y asi mismo me comunican que el envio esta realizado, ya solo falta esperar que llegue el envio y mi skimmer, e informare a todo los interesados.

Atrás