Teco tr15 vs hailea hc 300a

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, creía que el teco tr15 era un enfriador más potente que el hailea pero al ver las especificaciones en el teco ponía que era de potencia 1/5 Hp y el hailea 1/4 Hp( es decir que el hailea tiene más cavallaje) y los dos consumen sobre 400 w ( también los dos pone que son hasta 800 litros pero como hay marcas que exageran un poco y no es real el dato...). Los modelos son similares o cuando se monta un teco se nota la mejoría porque ofrecen más rendimiento? Me gustaría saber opinion, sería para un 570 litros más sump y ahora dispongo del hailea 300 a y quería saber si vale la pena el cambio.graciaaass

No....Mas silencioso el Hailea,... y encima mas potente ;) (tengo el TC15 y el ruido de los ventiladores es bastante notorio)

Tengo el haile 300 en un total de unos 500 litros y sin problemas desde hace 4 veranos, y desde luego aqui en verano el refri funciona a base de bien. He escuchado muchas pegas y averias en los teco, además de repuestos servicio postventa tirando a malo, creo que hay que enviarlos a Italia.
Saludos.

yo tengo mi teco tr15 en un acuario de 540 litros y a dia de hoy cero problemas y cero ruidos, y ya sabeis como aprieta aqui el solecito :P

Pues por lo q veo y no tengo ninguno, asin q opinion neutral, esq te quedes con el h300. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás