Teco O Resun ????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Tengo la duda a la hora de elegir el enfriador para el 400 litros.
He visto en una pagina italiana el resun cl-650 por 450 euros puesto en españa y el TECO TR10 mas caro y encima para menos litros.
DOnde esta la diferencia??
Necesito ponerlo pronto por que el verano ya esta aqui.

Yo tengo el Resun Cl-280 para mi 220L y no tengo ningún problema. Yo lo compré en una web francesa.

Suerte !

YO tambien tenia esa duda, al final lo mas probable es que acabe pillando el teco.... es mas bonito ( es una chorrada si... pero influye) luego lleva modo ultrasilencioso, nose, me da mas confianza para este nuevo proyecto el teco.

Todo hay que decir que tenia anteriormente un resun, i estaba muy contento con el.

un saludo

Andah! Eso del modo ultrasilencioso (será para la noche) suena muy bien !! Ahora el tema creo que debe rondar entre el precio de uno a otro, y si el modelo resun cl-650 incorpora el ultrasilencioso, que es una opción muy favorable, dependiendo de la situación donde esté el acuario, tema dormir :)

Yo tengo un RESUN, hace bastante ruido y calenta que no veas (no me pasa por la cabeza dormir en la habitación con el enfriador. Por lo demás, funciona muy bien.

Creo que el serpentin tiene más calidad que el de TECO

AL final creo que no me arriesgare con ninguna web extranjera y me decidire por el TECO. Ya veremos si acierto o no en mi decision.

Esta es salvo que alguien diga que no es correcta, la opcion tomada.

Sip, ese, yo lo pillare la proxima semana en sirocco, y veremos a ver que tal cuando lleve un rato trasteando y probandolo.

saludos

achilles, cerciorate de que en sirocco te venden los modelos nuevos de teco, porque en su pagina de internet ( al menos hasta hace un par de semanas ) estaban los modelos antiguos y por ejemplo el que dice jhul no estaba.
por cierto jhul espero que aciertes, porque yo voy a ponerme el mismo jejejeje

Si, no hay problema estube hablando con ellos hace poco y me comentaron que estaban a la espera de recibirlos en un par de dias, asi que tenerlos los tienen ( a no ser que se hayan agotao o algo claro :))

Ya en cuanto los tengamos, comparamos a ver que tal los vemos de ruido y esas cosas :)

un saludo

Pues segun noticias,la semana que viene entran a España a traves del importador,asi que poneros las pilas y el primero que lo ponga en marcha que diga como van.Yo estoy esperando para verlo en directo ¿a que si Gustavo :pensamien ?
Saludos,

Sebas :complice:

SEBASDISCUS dijo:
Pues segun noticias,la semana que viene entran a España a traves del importador,asi que poneros las pilas y el primero que lo ponga en marcha que diga como van.Yo estoy esperando para verlo en directo ¿a que si Gustavo :pensamien ?
Saludos,

Sebas :complice:

que malo eres sebas, ese icono mordiendose las uñas parezcon yo a la espera :no_tires_ y estos son mis sudores jejejeje

jhul dijo:
Tengo la duda a la hora de elegir el enfriador para el 400 litros.
He visto en una pagina italiana el resun cl-650 por 450 euros puesto en españa y el TECO TR10 mas caro y encima para menos litros.
DOnde esta la diferencia??
Necesito ponerlo pronto por que el verano ya esta aqui.

yo tengo un resun cl-650 y hace ruido pero ahora el mueble no tiene puertas jeje por eso me entero, funciona bien mi acuario es de 540 l + 140l sump + o - me lo mantiene en menos de 27º a 26 lo tengo puesto en el sump y la temperatura del acuario esta entre 26 y 26,5 siempre , la unica pega que le veo es que no tiene decimales, tambien trae un enchufe lateral para un calentador

Saludos

Yo tengo el TECO TR-15 y lo compre en sirocco por 575 Euros.
Si lo pagas al contado te hacen un 5% de descuento. Me va de huevos, el que tengo es solo enfriador pero si quieres le puedes colocar U.V. es opcional.

ratilla, una preguntilla respecto a la lampara u.v. ¿ pueden estar conectados el enfriador y la lampara de forma independiente o la lampara solo puede funcionar si esta en marcha el enfriador ? lo digo porque en ese caso la lampara solo serviria para verano

Atrás