Team Speak

• Iniciador del tema Iniciador del tema yusuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Aver existe un programa llamado TS(TeamSpeak)que sirve para hablar con otras personas en todas partes del mundo osea como si y m conecto desde españa y tu desde rusia o africa.Asi que yo propongo crear un TS para TM osea que nosotros nos podamos conectar a el y hablar entre nosotros mas tranquilamente,eso si se puede escribir y hablar por micro a eleccion de cada 1.Normalmente esto costaria dinero mucho dinero y encima con los que nos conectamos nosotros una pasta que amos en tiempos de crisis ya es demasiado,aqui entro yo si crearamos 1 yo que juego seafight y ahi siempre se utiliza podria conseguir uno para todo marino,aunque eso si solo habria sitio para unos 70
asi que quiero que me conteis si os gustaria que hicieramos 1.

del global me llamo •¥uSuKe£• y soy de EES

ajaj veo que todos los de aqui lo jugamos bueno yo solo juego al global el español no me gusta

Ese programa seria d ayuda ...pero vamos a ver lo q dicen los moderadores.

Lo malo de esto es que luego no queda escrito ...
Para que lo utilizariais? Para conferencias?

Ya dije que si.Pero en el seafight se puede comprar con oro la moneda normal que se consigue gratis asi que digamos,que es GRATIS
despues se pueden crear salas y alado se pueden escribir cosas en cada sala y se puede crear una infinidad de salas en las que puedes poner texto excepto fotosy seria util pa no estar todo el dia haciendo post asi si se necesita algo pues se le dice directamente asi de voz a voz o de escrito a voz y viceversa

Última edición:
ya lo se pero tambien es una forma practica de hablar por ejemplo nos conectamos 10 y hablamos sobre lo que queramos. Ejemplo:e hola mira mi nuevo acuario.Y bueno podria ser divertido

No, tienes razon estaba de broma.. si que estaria bien por si yo ke se.. una urgencia! y no te tienes qe poner a escribir y a esperar qe te contesten.. esta muy bien.

Yo me quedé en el primer Counter-Strike hace ya unos cuantos años :vergonzos

Lo de crear una especie de chat no creo que sea viable,más que nada porque ya existen muchos que funcionan muy bien tipo Skipe o Messenger,otra cosa es que pusiéramos nuestras direcciones de chats actualizadas.

Creo que voy abrir un post sobre este tema... :yb658[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Sebasdiscus el día en que te queiras hechar una buena partida de counter, me avisas y nos vemos en internet XDXDXD

Sebasdiscus el día en que te queiras hechar una buena partida de counter, me avisas y nos vemos en internet XDXDXD

Me han dicho que hay una nueva expansion que es una pasada, voy a tener que ponerme al dia en alguna cosas :playero:

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás