Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Bueno apuntarme a mi solo que tengo muchas ganas de conoceros a todos y pasar un buen rato y aprender para mi nuevo proyecto que si no pasa nada para ese dia debe estar ya ciclando!!!

Tentador..ummh, buena gente, buen ambiente y el Ruben. No se puede pedir más...a ver si puedo.

Miguelillo, apuntame que ya hace tiempo que no os veo :descojona:descojona

bua a mi m encantaria asistir!!!pero no os conozco a ningun.....

Y eso cuadno a sido un problema??. :confuso::confuso:

Yo voy y me conoces, de modo que tu vienes y más con ese nick XDXDXD

P.D. Miguel, apuntaos en la lista Rubén y tú.

jajaja oye que si hay problema a mi la cocina no se me da mal mi mujer y yo estuvimos llevando un bar asi que si hay que ponerse el delantal y cocinar me avisais y voy palla ahora eso si yo con delantal soy un sow me queda como a un santo dos pistolas jajaja

Hola. Tengo ganas de conoceros y por esas fechas tengo que ir a Valencia con la mujer a hacerle una visita a la suegra y estaba pensando en ir a la cena para conoceros en persona y pasar un rato agradable hablando de nuestro hobby. Si queda sitio me apunto (y me imagino que mi mujer también).
Saludos!!!

Vengaaa Carlos...vente para Valencia y, el fin de semana siguiente, inauguración de la nueva tienda !!!

Daleeee:complice:

Para la inaguracion de tu nueva tienda casi seguro que asista,pero a la supercena Valenciana me es imposible ir:lloroso:pero seguro que con el exito que tiene....habra otra y otra y otra....XD:super_com.
Un saludo a todos:contento:

No ahi aforo limitado porque seguro que 100 no seremos ,osea que cabemos de lujo.Se puede apuntar todo el que quiera tenga acuario o no,el rollo es pasarnolo de lujo ,ablar de lo que nos gusta y conocernos.
Juanjo si bienes te hare un platito de morro como se hacen en las fallas,na.Tenemos cerceza de barril,naaaaaaaa y agua .

EyEyEy, yo voy yo voy yo voy, q para esas fechas ya tendre un áño de carnet!!!!!!!!!!! y me podre alquilar un coche asi de paso me pego un viaje q tengo mono, q biennnn esta no me la pierdo xq ademas se me termina el contrato!!!!!!!! No se si ire con alguien, ya os lo dire

Miguel,actualiza que me pierdo.
Yo voi solo de momento,secretariooooooooooooooo alicatesssssssssssssssss.

Hola

Oído barra y actualizado!!!:complice:
Qué pasoteee, la peña que estoy viendo apuntarse!!!:me_kagun:. Rubén una de dos, hay que tirar una pared del casal, ó habrá que poner mesas por la cuneta de la autovía...qué pasoteeeeeeeee!!!:me_kagun:

Un abrazo!!!:complice:

alikateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya sabes, apunta a la esther y al calzonazos de su novio

Atrás