Tds

Provincia
Zaratán
Hola tengo la entra del agua a 147 y la salida de osmosis de 4 estapas a 21 qué valor tiene que tener para cambiar resinas?.

Pero ya tienes resinas puestas? Con resinas te deberían salir a 0

Es q no te entiendo bien, si no tienes resinas puestas y te salen los tds a 21 pues ponle y te saldran a 0, si tienes puestas y te da 21 hay q cambiarlas

Tengo el Cartucho resin filter de amatra, puesto, entonces dura muy poco no? Solo 4 meses?

Bueno depende del agua q gastes, yo compro resinas mixtas purolite mb400 y me duran sobre 6 meses, a partir de ahi me enpiezan a subir tds

Bueno depende del agua q gastes, yo compro resinas mixtas purolite mb400 y me duran sobre 6 meses, a partir de ahi me enpiezan a subir tds
Me pasas el enlace para comprar? La he limpiado un poco la resina y me ha bajado a 13

Me pasas el enlace para comprar? La he limpiado un poco la resina y me ha bajado a 13
de todos modos tampoco te líes demasiado con el TDS esa medida solo te indica las sales disueltas en el agua pero no quiere decir que sean malas, mide po4 y silicatos que son los que más te pueden perjudicar y luego toma las medias oportunas.s2

Atrás