Tapitas de los leds...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafavp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola, ayer estuve cambiando unas cosillas en la pantalla y cuando me di de cuenta se me habian despegado varias tapillas transpaentes que llevan los leds dejando al descubierto una especie de silicona, ¿que hago?, se las pego o las dejo así, tengo los reflectores con lentes que en principio no hiba a utlizar, sera mejor que los ponga.

Un saludo, gracias.

Hola rafavp

Eso me suena extraño.

¿Se calientan mucho los LED? ¿Puedes hacerles una foto?

Pues la pantalla no la tengo aqui delante pero por casualidad tenia una tapita de esas en el bolsillo, asi que te pego una foto a ver si se ve bien.

https://imageshack.us/photo/my-images/62/ledsj.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la temperatura le tengo puesto unos ventiladores programados con arduino para que no pase de 40 grados pero la temperatura me ronda los 38 mas o menos, sera demasiada temperatura.

Un saludo.

Oñoooooo eso es la lente que lleva el Led no?? la pequñita ....como se ha despegado eso???
De temperatura estás bien. te está pasando en todos los led o solo algunos?? si te esta pasando en todos,algo está pasando en esos led ...igual la sonda de temperatura está mal y los estás friendo, si solo te pasa en un par de ellos igual puede ser que estén defectuosos ....habla con la tienda donde los has comprado a ver que te comentan ellos ...

Suerte

No me paso en todos, solo en unos 4, los leds fueron del pedido conjunto de mundial, del segundo creo. Si solo es la lente si le pongo la lente con el reflector haria la misma funcion no?
Los leds los tengo dimeado hasta el 80%, no creo que sea demasiada chicha no.

Un saludo.

Igual están defectuosos .....

El led creo que necesita esa tapita o como se llame ...intenta pegarsela ....la lente tiene que ir encima de eso.

Saludos

Ok, intentare ponerle un puntito de loctite, sino los cambio que tengo alguno de repuesto.

Un saludo, gracias.

Intenta ponerles algo de loctite, sino por lo que cuestan ...no te complique....comprate un par de ellos así tienes de sobra ;)

Atrás