Tanteo de venta de acuario marino.

Feedback: +1 / =0 / -1
Provincia
Madrid
Titulo del tema Tanteo de venta de acuario marino.

Descripcion de la venta Como dice el título me estoy planteando la venta del acuario pero debido al tamaño no se si habría alguien interesado, ojo no atenderé ofertas absurdas si no hay alguna oferta seria lo acabare transformando en dulce. Acuario de 180 x 60 x 60 con cristales laterales y frontal ópticos de 15 mm sin tirantas, los cristales tienen arañazos, por mucho que trate de tener cuidado lamentablemente con el rascador los acabe arañando. Rebosadero en la parte exterior del acuario con 2 caídas al sump y una más de seguridad. Urna de relleno con dos separadores con capacidad de 72 litros cada una (Hay una llave intermedia para realizar las mezclas del cambio del acuario en un lado y tener agua de relleno en el otro).Mesa en cristal blanco con puertas correderas. Lo entregaría con el rollermat (ojo el roller está roto habría que comprarle motor y placa, me entró agua y no volví a repararlo. Lo entregaría con la barra y los soportes para las radion solo faltaría conseguir las pantallas. Lo entrego también con la bomba de subida una DC runner 5.1 de aquamedic. Cualquier duda o si necesitáis que os pase más fotos y vídeos no hay problema.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Metalico o Bizum

Precio ¿¿??

Contacto 607428694

Ciudad Getafe

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.[TodoMarino.com] Tanteo de venta de acuario marino.

Atrás