Tambien tengo otras cositas curiosas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mutante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Aunque ahora él es el rey (por algo se llama "pez angel real"), sus otros subditos, tampoco desmerecen....

Aquí, robándole plano a su ahora colega Narvachus (Coral Reef. Año y medio conmigo).

En esta con su otro coleguita Loricurus (Coral Reef. 5 meses conmigo).

Ellos tambien tienen derecho a chupar cámara....

Ahora él a vuelto a ser el más "pijotero" a la hora de comer; no quiere "seco", pero por lo demás come de todo.... (Coral Reef. Casi un año conmigo)

Ellos ahora ya le tratan bien, pero al principio le dieron caña de lo lindo... (Zanclus: Acuario Ranses. 4 meses conmigo. Flauvens: Coral Reef. 2 años conmigo)

Y por último una de su barrio.....

Espero que os gusten. Un saludo a todos.

menudos ejemplares que tienes :pensamien, a ninguno le da por picotear los corales?? :complice:

jo pe lines como me mola el zanclus es una pasada pero come bien es posible tenerlo en buenas condiciones me han dicho que es super complicado que hay de cierto en eso

A mi el que mas me gusta es el navarchus,pero el pygoplites tambien es precioso,lo vi donde Said el dia que llego de la importacion,y el zanclus una pasada:pensamien:pensamien:pensamien

wow
q peces
tienes unos peces impresionantes
ojala te duren mucho en especial ese zanclus q es tan complicado
sal2

Pues de momento ninguno me ha tocado nada. El Zanclus me lo vendió "Coral", ya que a él le empezó a tocar las acroporas, pero yo creo que en mi acuario no toca nada, primero porque no las encuentra (sólo tengo una, je, je ,je) y segundo porque yo creo que tocaba corales porque el pobre pasaba hambre, ya que él tenia autenticas pirañas (cromis y demás) que no le dejaban probar bocao (estaba además muy delgado). Yo les atiborro a comida y no les quedan ganas de comer coral que está mas "duro". El problema es que como es natural te suben los nitratos (aunque yo nunca he tenido ningún problema de algas) y me obliga a cambiar agua a menudo.

Esteban y 4NDREX2503, yo creo que una vez el acuario esta bien estabilizado el Zanclus es como el Pygoplites, cuestión de suerte. Yo anteriormente tuve un zanclus y me duró un día, lo metí, le acosó un poco el flauvencens y se estresó de tal manera que se lleno de punto blanco y al día siguiente muerto. En la tienda le había visto comer y posiblemente si hubiera estado solo en el acuario hubiera tirado para delante. Sin embargo éste desde el primer día me ha dado para comer menos guerra que unos payasitos; come lo que le eches: congelado, seco, alga, etc. y desde el primer día se defendía como el que más.
Con el Pygo pasó lo mismo; compré uno anteriomente y estubo 15 días sin probar nada y al final murió. Éste último, sin embargo, tras 3-4 días de adaptación empezo a probar todo lo que echaba y a plantarle cara al flauvencens y al narvachus y ahora es el primero que va a comer.
Por eso creo que cada ejemplar es una lotería. Siempre es mejor que se pudieran adaptar al acuario estando sólos, por lo que tendrian que entrar los primeros o despues de peces mas pequeños y pacificos así hay mas posibilidades de que vayan bien.

Atrás