Tamaño Sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos.

Para un acuario de 480L y 160x50x60 , que tamaño o cuantos litros de Sump se necesitan?

Saludos.

Buenas,

El tamaño depende del sitio que tengas, cuanto mas espacioso mejor para poder trabajar en el y más sitio tendras para los cacharros!

Saludos!

Tengo un acuario de 200L parado en casa de mis padres, valdría perfectamente entonces, verdad? Pero claro, tendría que hacer yo las particiones y no tengo ni idea jejeje

si no sabes cortar cristales ves a un cristalero , de 4 o 5 mm te basta y no son muy caros y un tubo de silicona para acuarios y los pegas
saludos

si no sabes cortar cristales ves a un cristalero , de 4 o 5 mm te basta y no son muy caros y un tubo de silicona para acuarios y los pegas
saludos

Algo así tendre que hacer, antes me mirare comi distribuirlo, secciones, para que vale cada cosa, ... Gracias!!

1º elige el skimmer para esos litros sera grande,segun a la altura de nivel que trabaje y medidas del mismo repartes el sump

Gracias por el consejo sanm, no había pensaron en eso.
Fernando ya tengo localizado el post, me lo leere, gracias.

1º elige el skimmer para esos litros sera grande,segun a la altura de nivel que trabaje y medidas del mismo repartes el sump

Pero Sanm, si hago el sump a la medida del Skimmer y en unos años lo quiero cambiar por otro modelo que no tenga nada que ver, tendría que hacer algun apaño en el sump.

Atrás