Tamaño mesa...

Provincia
Rota Cádiz
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de ampliar a un cubo de 90x90x45 pero tengo una duda que me esta volviendo loco, si el acuario mide 90x90 la mesa tambien tendra que medir lo mismo x la altura que le de a la misma, si la hago de un metro de alta y es un cubo de una pieza, como la meto en el cuarto? si el hueco de la puerta mide 70,5, la urna no hay problema pero la mesa por muchas vueltas que le de no entra por la puerta, al final me vere montandolo de 70x90 como habia pensado en un principio... haber si me dais alguna solucion, saludos!!!

si simplemente tiene las patas de hierro sin unir con otros hierros (si me escucha mi mujer hablar asi de material de su empresa jajaja).
vamos a ver si es tablero y cuatro hierros no hay problema doblas y metes de lado. pero si van unidos por abajo de izquierda a derecha es mas coñazo, metela por la ventana con una polea.

por cierto el amigo saga vende uno de mas o menos esas medidas, hablalo con el si te interesa, lo mismo está libre y llegais a un acuerdo.

muchas gracias, tendre que hacer el mueble tipo mesa para que entre por la puerta, la urna la voy a comprar nueva, pues le voy a poner xaqua xin-out, me gusta mas asi, saludos!!!

Atrás