Taller Komodo Reef. ALIMENTACIÓN

Provincia
Cantabria
Buenas tardes a todos:

Como de habitual seguimos con nuestros talleres prácticos donde compartimos experiencias con todos vosotros.

El taller de este viernes tratará sobre alimentación de peces, corales e invertebrados.
Se explicarán cómo se alimentan y tipos de alimento que están a nuestro alcance en el mercado.
Despues daremos de comer a todos lo animales de la tienda y compartiremos experiencias.

Lugar : Komodo Reef. C/ Ruiz de Alda. Santander. Cantabria.
Día: 10 de Julio 2015
Hora: 19:00

Todos los días aprendemos algo nuevo de vosotros.

Saludos y nos vemos en Komodo Reef. NO TE LO PIERDAS!!!

Me parece una iniciativa muy buena lo de hacer talleres en la tienda,ojala me pillara un poquito mas cerca,jejjejejej......por que seguro que se aprenden cosas interesantes.

Un saludo

Gracias pardo82 por tu apoyo, intentamos crear un ambiente familiar y de confianza. Trasparecia 100%

yo si que no me lo pierdo, lo pasamos bien!!!!!!! es un lujo poder compartir experiencias y probar productos en la instalaciones de la tienda, gracias Ruben!!!! los que estamos cerca tenemos suerte, saludos a todos y animaros que pasamos un buen rato.

Visitar una nueva tienda y taller de alimentación....

Creo que va a merecer los 200 Km ida y vuelta. Con suerte podré asistir yo también.

Un saludo,

Akura

Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Podrás ver cómo alimentar todo tipo de corales y peces. Si no puedes, dos viernes al mes hacemos talleres, a cada cual más interesante acompañado de buena gente.

Ya tenemos preparado parte del material para el taller de hoy.

[TodoMarino.com] Taller Komodo Reef. ALIMENTACIÓN

Quería dar las gracias a los asistentes al taller de ayer, aun siendo verano os acercasteis. Gracias a todos

El 25 de Julio se realizará otro taller Komodo Reef. Ya estoy pensando que hacer para practicar con vosotros y divertirnos. Acepto sugerencias. Este mundo marino es muy amplio y con muchos temas que compartir.

Las instalaciones están a vuestra disposición, transparencia total como muchos sabeis.

Saludos.

buen taller el viernes!!!lo pasamos bien y aprendimos cosillas interesantes!!!!

Atrás