Taladrar acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema broxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buena a todos, como ya e dicho en otros mensajes estoy preparando mi acuario, y estoy en el momento de taladrar la urna, en el vidriero me a dicho que ellos no lo hacen, ya que no tienen herramientas para hacerlo así que me toca coger el taladro y por supuesto comprar las coronas una de 33mm a 35mm aproximada y otra de 20mm a 23mm aproximado mi pregunta es
¿alguien las a comprado? ¿donde las compro? y ¿alguien me las vende si no las va a usar mas?
Espero vuestras ayudas GRACIAS

Buena a todos, como ya e dicho en otros mensajes estoy preparando mi acuario, y estoy en el momento de taladrar la urna, en el vidriero me a dicho que ellos no lo hacen, ya que no tienen herramientas para hacerlo así que me toca coger el taladro y por supuesto comprar las coronas una de 33mm a 35mm aproximada y otra de 20mm a 23mm aproximado mi pregunta es
¿alguien las a comprado? ¿donde las compro? y ¿alguien me las vende si no las va a usar mas?
Espero vuestras ayudas GRACIAS

Hola, yo taladre mi urna (ya llena), hice dos agujeros para un xaqua. Las coronas las compre en unos chinos muy grandes cerca de mi casa, porque por más que busque o me pedían un riñón y medio o eran para hormigón (que también son diamantadas). Tienen de muchos tamaños y salen por unos 2 euros y pico.

Las mias venian sin guia, así que tienes que comprar coronas para madera del mismo tamaño y hacerte así una guia con las maderas, porque sino vas a destrozar el cristal (te lo digo x experiencia :yb678[1]:)

Un saludo!

Yo taladré mi acuario y aqui en Algeciras un cristalero me dejo las coronas!! Cuando lo vallas a taladrar refrigera las coronas con agua oxigenada ( no con agua ) ya que asi se refrigeran mejor!!! un saludo paisano!!!

Gracias bobber, y gracias paisano por lo del agua oxigenada, espero que todo vaya bien, y espero que alguien me mande una pagina o algún sitio donde las compro para poder comprarla GRACIAS.

Buenas yo compre las de los chinos y me funcionaron perfectamente,valen 3 euros. As alguna prueba en un trozo de cristal y verás que el resultado es bueno y barato,y por supuesto refrigerando la corona y muy despacio,

Yo las compres aqui y sin problemas.

.

Poquito a poquito, pulso firme, mucha agua y un cristal de 12mm sin problemas.

Atrás