Taiji Una Masacre

Provincia
Rivas Vaciamadrid
Buenas chicos, pues despues de ver el documental The cover que trata sobre la matanza de delfines en Taiji !!!! me quedé de piedra de lo que se están haciendo con estos pobres animales.

Aviso es un documental un poco fuerte pero al mismo tiempo nos abre los ojos para saber lo que hacen los Japoneses ..........

Última edición:
Estos Japos se pasan todo por el mismísimo forro, claro.... que no son solo los Japos...

A esta gente le suda los HU..... todos los tratados de proteccion,tanto de cetaceos como de todo son unos implesentables.

Putos japos, que bien hicieron aquel 6 de agosto del 45 los americanos, que pena que no lo hagan hoy en dia

Última edición:
Hola, ami me gustaría verlo entero si me lo puedes pasar te lo agradecería. Esto lo que habia que hacer es llenar un abion de esos que se usan para hacer arreciefes artificiales con todos los japos estos de los vídeos, entonces obtenemos 2 cosas buenas 1ª Comida para los pobres tiburones anbrientos y 2ª aviones que crean arrecifes artificiales y asi todos contentos los animales y nosotros

Yo me lo quise bajar xo al ver el trailer ya me quede demasiado impactada, así q la peli creo q me traumatizaría en exceso... q cabrones...

• Iniciador del tema
  • Censurado
El video es muy fuerte y mas las ultimas imagenes cuando instalan las camaras cerca de la orilla y debajo del agua es para fliparlo

yo solo pude ver el trailer y ya me dejo hecho polvo como llegaran a estar esos pobres animales para hasta intentar suicidarse....joderr

Yo no pienso ver el vídeo...me pongo malo sólo de pensarlo...:lloroso:

Putos japos, que bien hicieron aquel 6 de agosto del 45 los americanos, que pena que no lo hagan hoy en dia
Te has pasado 100 pueblos...no todos los japoneses están a favor de esas barbaridades, y decir eso me parece muy fuerte...además no sé si sabes que España es uno de los países que por desgracia más tiburones caza(la misma barbaridad), o también por desgracia se matan toros porque sí, y no creo que te gustara que nos lanzaran bombas atómicas por ello...yo que los moderadores editaría tal barbaridad, todos estamos en contra de la caza de focas, ballenas, tiburones, etc, y ojalá se acabe de una vez, pero no hay que pasarse tanto.

Última edición:
Atrás