Taeniura Lymna

• Iniciador del tema Iniciador del tema josma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Quisiera Saber Si Alguien A Tenido Alguna , Yo Si Pero Necesito Mas Informacion , Mi Acuario Es De 600l

si yo tuve una un par de años y son muy pacificas y muy bonitas,necesita espacio para nadar y se alimenta de almejas por lo menos la mia claro!!!
un saludo. :super_com

Pues son de los bichos más delicados y difíciles de mantener en cautividad, de los que es mejor que se queden en el arrecife, la tasa de supervivencia es ínfima, hay muchos animales igual de bonitos y que van a vivir por muchos años en los acuarios si se atienden sus necesidades, pero esta raya no.
Saludos

Estoy de acuerdo con Israel, son muy complicados de mantener en un acuario, necesitan agua con niveles de oxigeno muy altos, elevan la tasa de nitrogeno en el agua y se les debe proporcionar un sustrato adecuado para vivir (arena fina preferiblemente) y una alimentación casi identica a la que consumen en su medio natural...

La Pastinaca En Cuestion Duro Mas De 1 AÑo, Comia De La Mano Trocitos De Sepia Y Tenia Un Gran Complejo De Perro , Pues Cuando No Se Cubria De Tierra Venia Para Que La Acariciasen , Era Una Verdadera Pasada

Ya, pero que "dure más de un año" un bicho que puede vivir décadas en la naturaleza, pues no sé yo que decirte :( :( , hay muchos peces de acuario que bien cuidados viven más en los acuarios que en libertad. Este animal es de los que nunca jamás se debería ni importar ni comprar, porque no sólo es que el que te llevas a casa se muera enseguida (y "más de un año" es enseguida), son todos los que no han llegado a la tienda porque se han quedado en el camino. De todas formas mantener un bicho de esos un año ya es todo un récord, te lo aseguro, es así de triste, lo que quiere decir que estaría muy bien cuidada. Que conste que esto no es una crítica ¿eh?, simplemente intento que nadie se compre una Taeniura, porque no tiene sentido.

Saludos

Te , Explico No Se Murio Por Que El Acuario Tubiera Mala Calidad , Comia Muy Bien , Fue Por Un Accidente , Era Tan Curiosa Que Sacaba La Mitad Del Morrito Fuera Y Quiso Saber Lo Que Veia Negro Que Era Un Cable Que Ella Se Encargo De Sacarlo De Su Sitio Y Luego Morderlo,como Te Digo Era Espectacular

... pero no dejan de ser peligrosas por su aguijon venenoso, te lo dice la voz de la experiencia, tube un accidente con una cria de Dasyatis sabina hace algún tiempo...

pongo fotos

no son de muy buena calidad pero hay estan , las he tenido que buscar .

Última edición:
Buenas quiero reabrir el tema porque quiero una.
Tengo un 1000l 215x70x70 y quiero una, quiero saber experiencias.
Un saludo

Atrás