Tabletas De Oxigeno

Provincia
Salvador de Bahia
Hola a todos

Hablando con Esther de Balgraes, me ha comentado que existen unas tabletas, o comprimidos que colocados en un saquito presurizado, donde va el pez, coral o lo que sea, van soltando oxigeno y ayudan para transporte/exportacion pues amplia el plazo un poco...

Alguien sabe nombre, precios, donde se consigue? Como estoy viajando para alli, me gustaria traerme una cantidad para hacer algunas pruebas...

Os agradezco desde ya vuestras respuestas...

Yo tambien he oido hablar de eso. Es mas, alguna vez que he pedido algun pez por internet, me han dicho que me lo mandaban asi, pero ni idea de donde comprarlos

compra una bombona de oxígeno y llenas las bolsas con eso antes de cerrar,mucho mejor,con el pez dentro sacas todo el aire y la llenas de oxigeno y andando.

En mi opinion el tema de el envio de peces es delicado, necesitaras de forma imprescindible si te vas a dedicar a exportar. De hecho lo que necesitas es una maquina empaquetadora, no solo inyecta el aire, tambien grapa las bolsas, si necesitas mas informacion de estos trastos mandame un privado y te hecho una mano con alguna marca

Hola yo compre unas que se llaman OXI/PIL las compre en la tienda de peces, no me acuerdo exactamente del precio ,pero no fueron muy caras. un saludo

Jesus Fontan dijo:
compra una bombona de oxígeno y llenas las bolsas con eso antes de cerrar,mucho mejor,con el pez dentro sacas todo el aire y la llenas de oxigeno y andando.

COño, Jesus, gracias, pero no solo era de cajon, es que ya la tengo, un cilindrin de casi 2 metros, tranquilo, que los maños somos "distraidos" pero tanto no... jajajajajaja
No en serio, gracias, de verdad, aunque ya lo sabia... La pregunta es porque, ademas de la presurizacion queria probar ese producto para ver si es realmente efectivo, y puede aumentar el tiempo embolsado del pececillo...

La verdad, tengo mis dudas, pues mantener el oxigeno no es el unico problema, y si la amonia y nitritos producidos por los propios detritos...

No obstante, para que no me lo cnteis tambien, ya esta pensado que pasen entre 4 y 7 dias de cuarentena, y logicamente sin ser alimentados, para que viajen con el intestino lo mas vacio posible:seguridad

Supertutu dijo:
En mi opinion el tema de el envio de peces es delicado, necesitaras de forma imprescindible si te vas a dedicar a exportar.

Bueno, todo depende de Aireuropa, ya que con 3 vuelos semanales de Salvador a Madrid, tenemos un "puente aereo" de poco mas de 8h, asi que no creo que los bichos pasasen ni 24h embolsados, si todo va bien...
De cualquier manera, voy a ver si consigo esas pilulitas cuando vaya, y le hare una prueba con algun envio interno, o simplemente en casa... ya vere, porque me da cosa experimentar con algun bicho, pero no va a haber otro metodo...

Supertutu dijo:
De hecho lo que necesitas es una maquina empaquetadora, no solo inyecta el aire, tambien grapa las bolsas, si necesitas mas informacion de estos trastos mandame un privado y te hecho una mano con alguna marca
De momento, la "maquina empaquetadora" seran 4 negritos de aqui, pero bueno, si el asunto crece, todo se andara...

No se si has leido el privado que te puse ayer, ya me diras cosas...

=======================
Milara dijo:
Hola yo compre unas que se llaman OXI/PIL las compre en la tienda de peces, no me acuerdo exactamente del precio ,pero no fueron muy caras. un saludo

Gracias MILARA!!! tomo nota directamente...!!

Última edición:
Atrás