Los numeros de la tablilla exprean el ratio (o partes) entre el Nitrato y el Fosfato pero no en base a mg o ppm, si no por su peso molecular que en el caso del nitrato es de 30.97 g/mol. y esto se divide por el del fosfato que es de 14.01 g/mol.
Si no recuerdo mal
Edito:
Creo que la mejor solucion fue la adoptada por Aquanovel al publicar su tablilla ya que lo que hizo fue copiar la del autor eliminando los ratios ya que no tenian una importacia capital y liaba bastante a los neofitos (yo uno de ellos) al fin y al cabo al aficionado de apie lo que le interesa saber es que necesita cierta proporcion de nitrato/fosfato y esta esta expresada perfectamente en mg en la tabla.
Sigo editando

:
Esta tabla es de dudosa eficiencia y si no recuerdo mal, el autor la desarrollo para evitar el crecimiento de algas en conducciones de agua, por lo que su eficacia en marino es discutible (aun que ciertos autores la han retocado para adaptarla, de ahi que encuentres diferentes tablas).