Ta he decidido lo que quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Bueno despues de algun tiempo mareando ya perdiz, ya se lo que voy a montar:

1 Acuario de 200x50x60
4 Acuarios de 150x50x60
Estos formarán una U dejando un pasillo central de 100 cm.
3 acuarios de 150x40x50
2 acuarios de 100x40x50
Estos seran par Refugio,Bombas de filtración, Refugio de caballitos, refugio de gambas, y depósito de acua marina.
4 pantallas solaris T-5 de 6x80
2 pantallas solaris T-5 de 4x39
8 Bombas tunze 6100 con 2 multicontroler
6 bombas new jet 3000
1 Equipo de ósmosis
Falta por definir Skimer y refrigeradores, por que no se si me valdrá lo que tengo.
Todo irá totamnete automatizado.

Pedazo proyecto si señor....te va a salir por un pico!Vete poniendo fotos que será la leche...

Un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Todo irá en el exterior en una casa de madera y el acuario principal de 200 cm. dará al comedor.
ya iré poniendo fotos de todo el proceso, quiero tenerlo funcionando todo como máximo para el 24 de Junio, es mi autoregalo por mi santo. Todo esto viene condicionado porque el otro día tuve una furga en el comedor y la jefa se mosqueo un poco, bueno a decir verdad bastante y me obliga a sacarlo todo fuera, cosa que en cierto modo me ha venido muy bien.

otia juanjo, que se te ha jodido el coche??

.......................................................y como no puedes bajar a la playa la montas en casa? XDXDXDXD. Si necesitas algo lo dices te dejo un MP

• Iniciador del tema
  • Censurado
[TodoMarino.com] Ta he decidido lo que quiero

[TodoMarino.com] Ta he decidido lo que quiero

Os dejo unos esquemas de lo que voy a hacer más o menos

Jo...r Juanjo, menudo proyecto, te saldra por un buen pico me imagino. Espero que vayas documentando con fotos todo el proyecto y nos mantengas informados jeje. Mucha suerte, que te salga todo bien.

Buenas Caballero.

Personalmente me gustaba la primera idea, la de tirar medio lateral de la casa y plantar un 4000 o 5000l. jejejejejejeje no en serio.

Un abrazo.

Y a mi casi que tambien, al final voy a tener que tirar lo mismo de pared. Lo otro hubiera quedado acojonante, pero esta idea creo que no es mala del todo.

Un saludo Mario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues ya sabes, si necesitas unos brazos para tirar los muros, cuenta con los mios.

Un abrazo.

Pero hombre, como vas a currarte todo eso tu solito, :pensamien :pensamien hazme un sitio que voy a ayudarte a montar todo eso en un plis-plas :super_com :super_com

Menudo projecto macho no dejes de informarnos.

Saludos
Jose

Leches quedara precioso, pero todo eso para Junio.......... un poco ajustado no???

despues de darle vueltas, no seria mejor que el de 200 tuviese 100 de ancho y 60 de alto. solo tendrias que quitar 25 a los otros

Juan:
el de 200 pasa a ser de 180 de largo x 70 de fondo x 60 de alto, ya que hay un pilar que me condiciona el ancho.

Paxti:

Ayer estuvieron aqui el albañil y el que me va a hacer la instalación.
Despues de ver fechas, efectivamente voy a ir un poco aptretado pero si no me fallan mucho, el retraso a lo sumo puede ser de una o dos semanas, ahora ha surgido el problema de que uno de los acuarios hay que hecrlo a medida, los otros son de medida estándar.

Hola.

Yo lo decia por los acuarios, nose donde los vasa pedir pero de esas medidas suelen tardar.........

Que Skimmer tienes pensado colocar???

Me parece que los estandar son de Beta y el que va a medida es Siroco.
En cuanto a los Skimer, de momento montaré los dos que tengo un Deltec AP-525 y un AP-851. Como me imagino que me quedaré corto mi idea es cuando me recupere montar un Deltec AP-1004 ó Ap-1006 y vender los otros.
Si algún alma caritativa me da un buen precio, pues me lo pensaré.

Atrás