T5 Sunpower o Powermodule

Provincia
Madrid- Fuenlabrada
Que opinais mismo perro con distinto collar o merece pagar la diferencia.
Estoy a punto de decidirme por un ade estas dos para 6 X 54 en un tanque de 300 l

Un saludo

Powermodule sin ninguna duda. El rendimiento y fiabilidad de esta pantalla es muy superior, merece la pena la diferencia de precio. Yo tengo tres pantallas y nunca han fallado, en cambio sé de gente que por ahorrarse la diferencia han instalado la Sunpower o la Blau y se han arrepentido.

Ya sabes mi opinion, powermodule sin duda no te arrepentiras.
Ya hablamos jijiji

la sun power o la power module son exactamente iguales en lo que realmente importa,( mismo reflector,mismo balastro), la unica diferencia es que tiene mas ventiladores y el acabado es mejor, ojo que la nueva version de sunpower ha mejorado muchisimo, yo recomiendo a todo el mundo que me pregunta la sunpower y con la diferencia comprate coralitos de colores mas adelante.

Bajo mi punto de vista claro, ¿cuando veis un acuario llenito de colores veis la pantalla o los corales?

saludos

Os pongo un LINK de una comparativa de PFK:

Un saludo
Buffer

Pues es lo que dice el Zurdo, las únicas diferencias están en la cantidad de ventiladores y en el diseño.
Yo tengo la Sun Power de 6 X 54 W ( mas de un año ) y una Sun Power de 4 X 39 W ( mas de dos años ) y muy bien, de arrepentido nada, además son muy bonitas y elegantes

Bien agradezco vuestros consejos.

La verdad es que he visto funcionando la pantalla de Rafacab ( Powermodule Dimmeable ) y ................ es impresionante.
Lo voy a consultar con la parienta y si la convenzo powermodule al canto.

Gracias compañeros.

Atrás