T5 pequeños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola, me gustaría saber si los principales fabricantes de tubos T5 para marino tienen tubos de menos de 50cm... la verdad es que no encuentro nada al respecto.
Saludos!

Hola Norse,

hace tiempo estuve mirando y lo más pequeño que encontré en ATI eran los de 24W (549 mm.)... como .

A ver si alguien los ha encontrado más pequeños...

Saludos!
Juan Carlos

Gracias jflorezf... casi casi... pero no ;). Es que lo tengo que meter en un espacio de medio metro y no me entra... a ver si hubiese más pequeños :(...
El caso es que para acuarios de agua dulce si que los he visto más pequeños, me extraña que no haya para marino, sobre todo, estando tan de moda los nanos...

Pues le hacemos un brico en un momento! Yo pongo la dremel! :D

En fin, a ver si alguien los ha visto más pequeños...

¿Qué potencia y temperatura de luz necesitas? (soy un poco cotilla, sorry)

Joer, parece que los chinos tienen copado el mercado de T5 de baja potencia...

Buenas tardes, aprovecho para presentarme y colaborar un poco. Existen más cortos, son los que trae mi acuario y son de menor longitud que los estandard.
Son de Aquatlantis. Creo que miden 44 centímetros aprox.
Si te hace mucha falta te lo digo exacto.
Saludos atodos.

Contestando a jflorezf: necesito un actínico de menos de 50cm... me da igual la potencia mientras entre en mi pantalla ;). Tiene que ser actínico, no azul...

Justo, eso es justo lo que buscaba XD... ;). Si me puedes decir donde se venden y si existen actínicos me harias un gran favor...
Por cierto, bienvenido al foro ;)...

Ufff... pues de ese tamaño... actínico... solo veo PLs de blau, lifetech, etc... los tienes desde 18W midiendo 22cm (casquillo incluido) en adelante.

En T5 no veo nada por debajo de esos 540mm, a ver si Justo nos pone el marca y modelo exacto y salimos de dudas :)

Saludos!
Juan Carlos

Pues yo los compro en Hobby zoo Montequinto en Sevilla, son de la marca aquatlantis que creo que solo comercializan ellos.
Ahora no puedo confirmar medidas exactas pero llama por telefono, pregunta por pepe y dile que son los que me trajo el viernes a mi.
Pecio 15.50 el normas y 16.500 actínico.

Gracias Justo, sabiendo la marca y que existen actínicos me será más facil encontralos ;)... Aquí tenemos algunos hobby zoo también... voy a ver. Saludos!

Atrás