Synchiropus y huevos de gamba

• Iniciador del tema Iniciador del tema litri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Os cuento un poco, compre una pareja de synchis :pensamien, he esperado dos años para comprarlos para que el acuario estubiera maduro, el macho come sin problema, pero la hembra pasa un poco, prefiere buscarse ella el papeo.

Estoy en fase de algun cultivo de copepodos y artemia, pero de momento estoy en la fase de estudio.

El caso es que andaba un poco preocupado por la hembra, a dia de hoy lleva conmigo ya unos tres meses, y esta bastante gordita, pero temia porque mi acuario no consiguiera generar alimento al ritmo que ella lo consume.

El caso es que la semana pasada compre huevos de gamba congelados, y le encanta, se pone las botas, las hecho contra la roca y todo lo que queda atrapado se lo papea. El macho tambien, pero este come lo que le heche, hasta seco.

Lo comento por si alguien tiene uno y esta tambien un poco preocupado, que lo pruebe que parece que funciona sin problemas. Evidentemente los demas peces tambien se lo papean que da gusto.

salu2 :complice:

Cuando es temporada, en el Mercadona que tengo al lado de casa, que ya están acostumbrados a que les pida cosas "raras", me suelen guardar huevas de los peces que generalmente la gente no los quiere.... de pescados, de mariscos... etc...
Aparte, compro centollas con huevos... las centollas nos las comemos nosotros XDXDXD y las huevas las retiro antes de hervirlo y las congelo por "sacos".....

Comida gratis y protéica que me da para muuuuchas semanas...

Se lo comen hasta los de dulce...

Os cuento un poco, compre una par....Lo comento por si alguien tiene uno y esta tambien un poco preocupado, que lo pruebe que parece que funciona sin problemas. Evidentemente los demas peces tambien se lo papean que da gusto.

salu2 :complice:

me interesa bastante. si se lo comen los sinchi igual hasta los pipas y los caballitos no??? ademas tengo un sinchi q tambien...

donde compras los huevos?
q sinchis son??? pero bueno, te come 1 hasta seco no????q fenomeno. :pensamien

un saludo

Ufff esto me viene de perlas, yo tengo un sinchy y hace un par de dias que no lo veo comer ni picar y esta un poco escondido en la roca sin apenas moverse, me puedes dar informacion sobre donde comprar los huevos y tal? Es que si mañana lo veo que sigue sin comer lo llevo a Antonio a ver si el lo recupera...

Mela, Zapatero tendria que contratarte para sacarnos de la crisis, eres una maquina, no se me habia ocurrido, y eso que los veo en el Mercadona casi a diario :)

Val, la marca es ocean nutrition. Donde los compro suele vendertelos comiendo congelado, salvo que tengas prisa y te lo lleves antes de que lo logre :temeroso:

Vic, se los compre a Antonio, pasate y pideselos que tenia mas.

salu2

Mela, Zapatero tendria que contratarte para sacarnos de la crisis, eres una maquina, no se me habia ocurrido, y eso que los veo en el Mercadona casi a diario :)

Es que está la cosa "mu achuchá", niño... así hay que ahorrar en lo que se pueda jejejeje :super_com

Atrás