synchiropus VS synchiropus

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Tengo un splendidus macho desde hace tiempo y el otro día compré un picturatus, creo q hembra.
El caso es q el macho puede ser tres veces más grande q ella. Al principio ni se miraban, cada uno a lo suyo, pero tras 2 semanas juntos, la hembra se dedica a perseguir al macho y a atacarle . increíblemente el macho le huye y temo q salte.
Os ha pasado alguna vez???

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Suele ser normal hasta que el nuevo se adapta al medio y se adjudica su territorio, luego si se molan se juntaran sino cada uno ira a su bola, tienes un acuario grande para que eso ocurra.
Por el contrario observa si en vez de acoso intenta morderle por debajo de la cabeza en el cuello, si es asi eso quiere decir que son del mismo sexo y quiere engancharle para matarle. Estos simpaticos animalitos cuando son del mismo sexo luchan a muerte, el contrincante mas habil muerde el gaznate del opnonente y a continuacion empieza a girar sobre si mismo hasta que lo mata :yb616[1]:, no veas como se las gastan los animatos jeje.
Te toca observar como conviven, si ves que pelean agarrados del cuello capturalos y saca al nuevo del acuario sino perderas uno de los dos

Si, pero lo normal es q el q está establecido de caña al principio, pero aquí es al revés y además el q da caña es mucho más pequeño. Para colmo no ha sido ni al principio, que ya sabéis es cuando suele ocurrir.
No se, me tiene desconcertado, le daremos un tiempo.
Saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Pues al final parece que es un machote y vaya machote. Con su tamaño y dando caña.

He tenido que sacarlo ya que estaba dejando sin comer al splendidus. El capullo esta gordo a reventar.

Lo pondré en la seccion de ventas

Saludos

Atrás