Synchiropus Splendidus comiento ULTRAHEATH en un RSM 130L.....¿Alguien da mas...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje... el ciano es porque el acuario tiene 4 meses,....estamos en ello..:super_com

hola compañero
pues felicidades por ese mandarin
eso es todo un tragon
q bueno q coma comida comercial
salu2

ya sabes que el Ultrahealth tiene antibiotico y no es bueno darlo mas de una semana.Es un producto muy bueno pero no para uso continuado tengo entendido.

Vic;

El loriculus bien, la montiora incrustante no tanto... :(... me salio un poco picon...

Jose Luis ;
ya sabes que el Ultrahealth tiene antibiotico y no es bueno darlo mas de una semana
Pues es una de las cosas que me gustaria que alguien me aclarase,...porque la verdad es que les gusta bastante

Un saludo

Nexo, Jose Luis tiene razon.

El Ultra Health lleva antibiotico, es muy efectivo contra el punto blanco pero no es aconsejable tratamientos superiores a los 7 o 10 dias, ya que corre el riesgo de inmunizar a los peces y cuando haga falta no funcionaria.

Te aconsejaria que les dieras Ultra Base Energy o Ultra Base Color, estos no crean inmunidad y son de la misma apariencia y tamaño (y fabricante) que el Ultra Health.

Saludos y Felicidades por este magnifico pez :satisfech

Devil, tu que sabes... Que diferencia hay entre el base color y el energy? Se comen mucho mejor el color, especialmente el Navarchus...

Basicamente hay una diferencia en la formulacion, el Color lleva mayor parte de Spirulinas y alguna vitamina diferente, el Energy lleva un rastro de antiseptico y mas vitaminas.

Gracias Devilsea por la info de 1ª mano :super_com...

El caso es que el Ultrahealth no era para el synchi, se lo estaba dando al loriculus de forma preventiva, porque esta recien metido en el acuario y presenta alguna manchita blanca en la piel....:decepcion

Te aconsejaria que les dieras Ultra Base Energy o Ultra Base Color, estos no crean inmunidad y son de la misma apariencia y tamaño (y fabricante) que el Ultra Health.

Perdoname que le de un apreton mas al tornillo,..pero..¿entre esas dos,.. cual es la que escogerias segun tu criterio y experiencia? :mascandil

Un saludo

Nexodos, EXCELENTE, el video es cojonudo, ya que estas,cúrrate un video del acuario completo en panaorámica y sus escondrijos y lo cuelgas en el post del RSM.
El Sinchy se sale.

felicidades¡¡¡
el mio esta igual y tambien come granulado como un condenao.....
creo q si le echas de otro tipo de comida granulada también te lo comerá...

un saludo

Upppsssssss...!!!!!!!

Se cruzaron los mensajes de Devil y Garfield mientras preguntaba justamente lo mismo, asi que mas o menos responden a la pregunta sobre cual de los dos (energy/color) comprar...entiendo que el color se lo comen mejor ¿verdad Garfield...?

Ant53;

GRACIAS....

cúrrate un video del acuario completo en panaorámica y sus escondrijos y lo cuelgas en el post del RSM
:sorpresa....tus sugerencias son ordenes para mi... XD XD :).... https://www.youtube.com/watch?v=gx1mop9fX48

Val Skimmer;

La verdad es que es una suerte pillarte un bicho de estos que coma congelado, si encima tambien comen granulado ya es pa bonoloto... :me_kagun: :no_tires_

Un saludo

EDITO: opppss!! sujerencia es con g de guebo... :D

Última edición:
Sí, el color les entra mejor... Pero yo creo que es más porque el Energy tiene un color marróncillo, y el color es naranjita y al navarchus le entra mejor porque le recuerda al Angel Formula, y a los demás porque es color parecido a las escamas de Ocean Nutrition

Que wapo el synchi yo tube uno parecido y tambien comia seco hoy en dia creo que no hay especie dificil con los equipos las comidas creo que hoy son dificiles los acuarofilos jaja

Atrás