SWR vuelve

• Iniciador del tema Iniciador del tema SWR1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas amigos, soy SWR, un antiguo miembro de la familia, que por diversos motivos dejo de lado un poco el tema marino por unos años, y al parecer ahora voy a volver, aun que con menos ímpetu jajajja, algunos me conocereis, otros me conocereis pero no me reconocereis, y otros no sabran nada de mi jajajja.
Para aclarar dudas, soy Fermin de valencia , hermano de Mak, tambien de valencia y teniamos dos acuarios, uno de 2500 y otro de 700.... aun que ahora mismo solo esta activo el 2500.

A si que nada, vuelvo al ataquer... y ademas tengo algunas cosillas que vender jajaja aver si puede postear en la zona de ventas.

PD: la cuenta SWR la perdido porque entre otras cosas mi anterior cuenta de correo la tengo eliminada jajaja

hola, y rebienvenida, yo creo que si hablas con algún moderador esa cuenta la podrás recuperar, un saludo.

por certo, ¿conseguiste arreglar el 2500 litros???? como lo solucionaste??

Bienvenido otra vez, alomejor nos conocemos de vista, pero ni idea.

Espero conocerte.

Un saludo

Hola compi!!! Re-bienvenido!!! Paso incidencia al Administrador para ver si se puede reciclar tu antigua cuenta; que es una pena perder el histórico de mensajes...

Saludos!

hola, y rebienvenida, yo creo que si hablas con algún moderador esa cuenta la podrás recuperar, un saludo.

Gracias pro la bienvenida, ye he enviado varios mensajes por via interna a la direccion de la web pero no me han enviando ninguna respuesta

Última edición:
2500 litros???? vaya pasada! pues bienvenido otra vez. Ya puedes colgar fotos de ese pedazo de acuario. ¿qué piensas montar?
Saludos.

Pues lo único seguro que se es que va a ser solo peces.... tal vez lleno todo de ocellaris para empezar una manadita de 20 o asi... ya veremos.

Hola compi!!! Re-bienvenido!!! Paso incidencia al Administrador para ver si se puede reciclar tu antigua cuenta; que es una pena perder el histórico de mensajes...

Saludos!
Gracias venezzo, si que es, ademas queria vender unas cosillas y el historico viene muy bien

Pues bienvenido coompañero, espero esas fotos..... qe 2.500l dan para muchoooo

no se creo que tu no eras el c...... jajajajajaj, bienvenido compañeroooooooooooo y dile a tu jermano que deje las motos y que vuelva al lio.

saluditos

Atrás