Hola a todos, hace poco mas de una semana empece a ver que los cristales y el susutrato empezaba a oscurecer, pregunte en una tienda y me dijeron que posiblemente los fosfatos los tuviera altos, como no tenia test de fosfatos compre Phosphat reduct de amtra (unas bolitas para el filtro). En una semana no he visto diferencia...
El viernes hice un cambio de agua de 2L (nano de 20L), hoy he medido los parametros.
No3=0
No2=0-0,2
Ph= 8
Kh=5 (la semana pasada 9)
Ca=460
Nuevos inquilinos: Un zoanthus, dos sinularias verde fluor
Anteriores inkilinos: esquejillos de galaxea, montipora verde y lila y xenia. Lobophiton. Dos hermitaños
Deciros tambien que la xenia ya no pulsa desde hace una semana y media, lei que suelen notar ellas cuando los fosfatos van mal.
El Kh me ha bajado, por que puede ser, deciros que los esquejes de sinularias van en rocalla
Me da vergüenza pero pongo una fotillo de lo feo que está
El viernes hice un cambio de agua de 2L (nano de 20L), hoy he medido los parametros.
No3=0
No2=0-0,2
Ph= 8
Kh=5 (la semana pasada 9)
Ca=460
Nuevos inquilinos: Un zoanthus, dos sinularias verde fluor
Anteriores inkilinos: esquejillos de galaxea, montipora verde y lila y xenia. Lobophiton. Dos hermitaños
Deciros tambien que la xenia ya no pulsa desde hace una semana y media, lei que suelen notar ellas cuando los fosfatos van mal.
El Kh me ha bajado, por que puede ser, deciros que los esquejes de sinularias van en rocalla
Me da vergüenza pero pongo una fotillo de lo feo que está
Archivos adjuntos
Última edición: