Hola a todos, resulta que hace una semana encargué una pantalla Aquaflash v2 para mi primer proyecto marino, y hoy me llaman de la tienda y me dicen que no hay buenas noticias, que la gente de Aquaflash les ha comunicado que han parado la venta de las pantallas hasta nuevo aviso, según parece porque un distribuidor de componentes electrónicos ha dejado de suministrarles algún producto.
A mi esto me deja un poco descolocado, porque no tenía ninguna otra alternativa para mi pantalla y ahora mismo ando algo perdido, ya que me parece todo un poco raro ¿alguien más tiene conocimiento de esto?
Creo que en el foro participa algún persona relacionada con Aquaflash ¿podrían aclararnos algo más al respecto?
Saludos.
A mi esto me deja un poco descolocado, porque no tenía ninguna otra alternativa para mi pantalla y ahora mismo ando algo perdido, ya que me parece todo un poco raro ¿alguien más tiene conocimiento de esto?
Creo que en el foro participa algún persona relacionada con Aquaflash ¿podrían aclararnos algo más al respecto?
Saludos.