Suspendida la venta de pantallas Aquaflash v2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, resulta que hace una semana encargué una pantalla Aquaflash v2 para mi primer proyecto marino, y hoy me llaman de la tienda y me dicen que no hay buenas noticias, que la gente de Aquaflash les ha comunicado que han parado la venta de las pantallas hasta nuevo aviso, según parece porque un distribuidor de componentes electrónicos ha dejado de suministrarles algún producto.

A mi esto me deja un poco descolocado, porque no tenía ninguna otra alternativa para mi pantalla y ahora mismo ando algo perdido, ya que me parece todo un poco raro ¿alguien más tiene conocimiento de esto?

Creo que en el foro participa algún persona relacionada con Aquaflash ¿podrían aclararnos algo más al respecto?

Saludos.

Pues no, pero en todo caso será algo temporal y de breve resolución. Estuve en el BAM el sábado y no me enteré de nada.

Pues no, pero en todo caso será algo temporal y de breve resolución. Estuve en el BAM el sábado y no me enteré de nada.

Pues por lo que me han dado a entender, parece que no es algo temporal...

Quien gestiona estas pantallas son fenomenales y sus fabricantes y demás relacionados.. son igual, gente fenomenal...

No te preocupes, si te has decidido por aquaflsh.. el esperar se te hará corto... y el resultado final alentador....

Tranquilo, espera un poco y verás que buen producto.. eso o te fabricas tu la tuya....

Hola amigos,

No os preocupes que si es algo temporal, el problema que hemos tenido, es que el fabricante de los drivers que utilizamos, ha decido que ya no le sale rentable continuar la producción de este producto, y como parece ser que a este tipo de multinacionales no les afectan las leyes, nos deja con el culo al aire, y sin una alternativa adaptable.

Esto nos obliga (Para no hacer una chapuza) a rediseñar la circuitería electrónica para adaptarlas al nuevo modelo, y entre diseños, modificar homologaciones, encargar placas y volver a probar que todo este correcto ,no llevará unos meses, esperemos que sea poco, ya estamos trabajando para que así sea.

Por supuesto que nadie se preocupe por su pantalla, el nuevo diseño de electronica se adaptara perfectamente al anterior modelo, e incluso para el tiempo que dure esto, hemos dejado un buen stock por si se ha de reparar alguna.

También, todo el tema de actualizaciones, etc... continua adelante, ya que los informáticos no tienen nada que ver en este proceso.

Espero haberos dejado mas tranquilos.

Saludos

Sergalf echale un vistazo a las nuevas pantallas que estan distribuyendo greentown o todoarrecife. Unas pantallas muy competitivas en el mercado, en cuanto a la calidad un 10 y el precio, mejor todavia.
Saludos.

Atrás