supertutuuuu chuf chuf¡¡¡¡¡¡

Provincia
pontevedra
Fuí en busca de algo con que añadir calcio y lo único que encontré fué tres productos de grotech KH/CA CA/KH..seguro que sabes lo que es y explicarme como lo adito,a las dosis me refiero el tanque es de 250 ltrs. :seguridad

• Iniciador del tema
  • Censurado
alguno usa este producto,como se adita?

no trae nada en español

Necesito repasarme los prospectos, me parece .... te lo miro y mañana te digo algo!

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias,es que por lo que parece nadie sabe,son tres botes,bueno por lo que dices sabes de que te estoy hablando.

Para 250 L de acuario añade aproximadamente 30 ml de cada uno sin mezclar, cada semana. Por ejemplo, lunes el Ca1, martes el Ca2 y miercoles el Ca3. Ya me cuentas como te va.

Hasta ahora,

• Iniciador del tema
  • Censurado
la primera dosis ya metí la para metí los trez a la vez,bueno los dias que estoy en casa viernes 1 sabado 2 y domingo 3.ok

gracias

Vais mal y largo, dadme un rato y os lo confirmo!!!!, para ir empezando, miraros el post de las peristaticas y mirad lo que agrego, mi acuario tiene 650 l y 200 de refugio!!!!!

yo tengo 250 de acuario 250 de refugio y el dsb,no me acordaba

MAximo 15 o 20 ml por cada 100 l a la semana
aditar por separado y diariamente

Yo te aconsejo que empiezes aditando 1 ml al dia por cada 100 litros de cada producto en horas diferentes (KH+CA1, KH+CA2, KH+CA3),, si no tienes paciencia para hacerlo dia a dia hazlo cada 2 y suma las dosis

Hasta que los parametros se estabilicen pasan 2 o 3 semanas

Ves haciendo mediciones a menudo, controla a tus bichos y informa de los cambios

Aqui esta mi rutina de dosificacion

Hombre, "mal y de largo" me parece que no, solo es una traducción de la etiqueta, si tu tienes otra traducción pues nada. ¿que aditar a diario es mejor que semanal? pues sí, pero "mal y de largo" no, sobre todo tratándose de KH y Ca.

Hasta ahora,

Última edición:
Jose Maria:

No tenia mala intencion con el mal y largo. Es que me costo un huevo y parte del otro empezar a aditar correctamente, cada prospecto dice una cosa diferente, en la web otra y en no se donde, otra mas. Por eso quise poneros en alerta para que no aditarais a saco.

Tan solo queria pasaros mi knowhow de manera correcta.

Lo siento.

ok, entendido
Con peristálticas puedes hacer de todo, a mano suele costar un poco más.

Un saludo, yo estoy aquí para aprender gracias a gente con tu experiencia, porque yo no la tengo... eres de los mejores, y de largo, te lo digo sinceramente por tus posts

Hasta ahora

Todos aprendemos de todos, yo tengo experiencia con las peristaticas (y con los liquidos de esa marca en concreto), pero como mañana me de por poner reactores (cosa que no creo :seguridad ),a no ser que mi acuario se convierta en un 1500 o 2000 y no me pueda permitir los liquidos. Os pondre la cabeza a todos como un bombo para que me expliqueis como calibrarlos y tal.

En cuanto a lo de
PHP:
... eres de los mejores, y de largo
pues tio creo que no, PERO HACE ILUSION ESCUCHARLO.
El tema esta en que a mi este mundo me apasiona, e intento demostrarles a los demas que "no es tan dificil". Solo se requiere leer, sentido comun y mucha paciencia (cosa de la cual yo carezco en parte).
Lo hago por egoismo puro y duro, mi objetivo es que mucha mas gente tenga marinos, asi llegara mejor material a este pais y podre tener mejores piezas.

Un abrazo de alguien que en estos momentos no pasa por las puertas (por el subidon de ego)

Tu no pasas por la puerta, por la barriga !!!! :partiendo :partiendo :partiendo

Que por cierto, hacia juego con la mia :partiendo :partiendo :partiendo

En eso en concreto (barriga), te gano por goleada Devil, y eso que yo soy un alevin en comparacion!!!!! :descojona :descojona :descojona . En cuanto a zoanthus o ricordeas, es otro cantar :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

por favor, seamos serios.. este post es sobre aditar..

abrir otro q ponga "alabemos al semidios Supertutu" pq si no esto es un lio... aditar por aqui, peristálticas por allá, mira q ser más estupendo soy por acullá...

:yb624[1]: :yb624[1]:

buffffffffff.yo es para aditar por semana,en estos momentos estoy en otro puerto y no puedo venir a casa todos los dias,es por semana...vaya lio teneis.juass

Atrás