Super Problemon De Planarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema CANALES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
pues eso no se si tengo mas planarias que agua en el acuario,,,,,,,necesito soluciones a gran escala xq estan apunto de decidir se a colonizar la casa!!!!
ahorraros decirme que sifone el acuario llevo asi una semana hora y media cada dia se queda muy bonito y sin planarias se enciende el hqi y en dos horas todo iwal q antes......Estoy x vaciar el acuario secar la roca viva un par semanas y volver a empezar....
P.D: Esta tarde voy a x un picturatus q segun e estado leyendo x aqui es un pequeño remedio....
un saludo.

Pues no se yo si será remedio, a veces no les apetece... Igual que a la P. Hexataenia, que en teoría puede comerlas, pero a muchos no les ayuda...

Realmente no se cual es el metodo a seguir con planarias... Yo tengo un par que he visto ya y voy a por la Hexataenia, por si acaso... XD

te voy a comentar una cosa que quizas sea una tonteria pero en tu estado por probar que no quede:

Mira yo hace cuestion de un mes empece a ver planarias por todos lados y concidió con que hice una rejilla con dos chupones para poner esquejitos arriba en mi acuario bueno pues en dos dias estaban todas las planarias en la rejilla blanca, la saque lave en el grifo y la volvi a meter y no he vuelto a ver una planaria.

haz una rejilla blanca aunque no pongas ningun esqueje, yo le puse dos chupones del calentaador, la pegas y dejala un par de dias, haber si te funciona

suerte y salu2

Atrás