Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid

Titulo del tema Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas

Descripcion de la venta Vendo esquejes muy grandes de montipora plato, euphilia, caulastrea flúor, arbol de kenia fluor, euphilia, xenia pulsante, lobophiton... Todo super económico 😀

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? No

Metodo de pago Cualquiera

Precio Desde 5€

Contacto 625191932

Ciudad Madrid, Pozuelo de Alarcón

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas[TodoMarino.com] Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas[TodoMarino.com] Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas[TodoMarino.com] Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas[TodoMarino.com] Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas

• Me gusta
Reacciones: da8
Me estáis escribiendo muchos por el precio, y de verdad que los dejo baratísimos que quiero hacer hueco y tengo mucho coral 😂

Titulo del tema Super precio Euphilias, Gorgonias, Kenia flúor, Monti plato y Calaustreas

Descripcion de la venta Vendo esquejes muy grandes de montipora plato, euphilia, caulastrea flúor, arbol de kenia fluor, euphilia, xenia pulsante, lobophiton... Todo super económico 😀

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? No

Metodo de pago Cualquiera

Precio Desde 5€

Contacto 625191932

Ciudad Madrid, Pozuelo de Alarcón

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 231934Ver el archivos adjunto 231935Ver el archivos adjunto 231936Ver el archivos adjunto 231937Ver el archivos adjunto 231938
Precio árbol de Kenia , Xenia y lobophiton ?

Recomiendo totalmente! Esquejes generosos y trato inmejorable. Gracias Ro!

Buenas, querría saber si te quedan euphyllias, montiporas y caulastreas.

Muchas gracias de antemano

Hola! Yo estoy interesado en algún esqueje de monti, si aún te queda alguno hablamos por privado, gracias!

Atrás