Sunrise s150-3x6-180w

• Iniciador del tema Iniciador del tema hugx21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Álava
Buenas, tengo una pantalla en el acuario muy antigua la cual debe de traer un controlador, a quien le compre la pantalla no lo tenía y hoy se me ha ocurrido verificar al 100% si es para un controlador y probando haciendo puentes al hacer un puente entre estos 2 pines he conseguido poner solo luz blanca, nose si alguien que controle de electricidad sabra a ver si hay alguna manera/metodo casero de hacer un controlador para ella.

La pantalla es una Sunrise s150-3x6-180w por si da la casualidad de que conozcáis a alguien que la haya tenido y pueda tener el controlador

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sunrise s150-3x6-180w
    pantalla 2.webp
    107,3 KB · Visitas: 69
  • [TodoMarino.com] Sunrise s150-3x6-180w
    pantalla 1.webp
    49,8 KB · Visitas: 64
hola yo tengo una parecida y si que lleva controlador pero ni dea como funciona por "dentro"..
es raro que la tuya viniese sin...lo malo que quien fabricaba esas pantallas hace tiempo que no está en el mercado
pero al menos la mia despues de unos 10 años va como el primer dia

hola yo tengo una parecida y si que lleva controlador pero ni dea como funciona por "dentro"..
es raro que la tuya viniese sin...lo malo que quien fabricaba esas pantallas hace tiempo que no está en el mercado
pero al menos la mia despues de unos 10 años va como el primer dia
Claro ese es el problema, o encuentro a alguien que tenga el controlador o me hago uno...

Atrás