Sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manhunt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Todas y ninguna
Alguien sabe de algun sitio en Alicante o Valencia que me puedan hacer un sump a medida? :temeroso:

Vaya exito, pidelo a Sirocco y que te lo envien a casa.

SALUDOS

Yo que tu iria a una cristaleria, les diria lo que quieres mediante un dibujo y ellos te lo haran en poco tiempo y asi te ahorras los gastos de envio, diles soibretodo la anchura que quieres de cristal

como te ha dicho perioctalmalus lo mejor es ir a la cristaleria, si necesitas plano te puedo pasar el mio
salu2

Pues preguntaré en una cristaleria a ver...y que tipo de silicona deberian utilizar para que aguante el agua con sal?

SALUDOS

Cualquier tipod e silicona que se pueda utilizar para acuarios, sobretodo diles eso que es para un acuario, si hace falta llevales tu la silicona, ya que normalemte la que utilizan llevan germicida y te matara todo lo que tengas en el acuario

SALUDOS

Cualquier tipod e silicona que se pueda utilizar para acuarios, sobretodo diles eso que es para un acuario, si hace falta llevales tu la silicona, ya que normalemte la que utilizan llevan germicida y te matara todo lo que tengas en el acuario

Lamento enormemente contradecirte. No todas las siliconas sirven para cristal. No todas tienen la misma estructura molecular ni tampoco todas tienen la misma elasticidad. Hay siliconas para plásticos, para cerámicas, para cristales, etc.... Yo personalmente uso y aconsejo la Olivé V-01 negra.

Vigila si tu mismo vas a pegar los cristales... porque facilmente, y si no tienes práctica en ello... vas a terminar haciendo una chapuza que te va a dar vergüenza de mostrar.

La idea de pedirla a un profesional es a la larga la más barata y la de mas garantías.

Lamento enormemente contradecirte. No todas las siliconas sirven para cristal. No todas tienen la misma estructura molecular ni tampoco todas tienen la misma elasticidad. Hay siliconas para plásticos, para cerámicas, para cristales, etc.... Yo personalmente uso y aconsejo la Olivé V-01 negra.

Vigila si tu mismo vas a pegar los cristales... porque facilmente, y si no tienes práctica en ello... vas a terminar haciendo una chapuza que te va a dar vergüenza de mostrar.

La idea de pedirla a un profesional es a la larga la más barata y la de mas garantías.

SALUDOS

Biktor si das cuenta no le digo que cuealquier silicona le sirva, si no que le sirve cuelquier silicona para acuario, entendiendo en eso que es para cristales, no plastico ni ceramicas

Llevas razón y pido disculpas. En vez de "Cualquier tipod e silicona que se pueda utilizar para acuarios" entendí "Cualquier tipod e silicona se puede utilizar para acuarios". Mil perdones.

Llevas razón y pido disculpas. En vez de "Cualquier tipod e silicona que se pueda utilizar para acuarios" entendí "Cualquier tipod e silicona se puede utilizar para acuarios". Mil perdones.

SALUDOS

No hay nada que se tenga que disculpar, todos ha veces leemos cosas que en no son por error y ademas aqui todos estamos para lo mismo aprender y enseñar, nos vemos

Atrás