suicidio de acreichthys tormentosus

Provincia
barcelona
mi pez saltó y me lo he encontrado seco como una hoja de otoño . En los últimos dias ya veia un comportamiento raro . comia normal y en el acuario todo normal . consecuéncia?el suicidio . seguramente seria debido a una enfermedad que le alteraria aunque aparentemente no se detectaba nada , pues este tipo de peces no suele tener complejo de trapecistas y son muy tranquilos . algo muy normal y que suele pasar en los acuarios y eso que llevaba mucho tiempo conmigo .

no hay que sentirlo . son cosas que pasan . ya sé que la gente tiene acuarios de fábula , pero no dicen lo que les ha costado tenerlos . esto es como la vida misma . te marcas un objetivo pero hay muchos obstáculos que vencer y de seguro los tendremos . con los acuarios lo mismo . la de bajas y problemas que tuvimos y tendremos hasta conseguir el acuario que soñamos tener!!!

Pobrecillo... ME gusta ese pez mucho...

Y que bueno que te lo tomes tan bien.. Yo no lo haría :(

Hola:

El mío también me lo encontré en el suelo, seco, detras del acuario.

SALUDOS

A mi me paso con una hembra de percula black prediosa, ademas me la havian regalado y le tenia mucho cariño, ademas a los 15 dias me salto el macho que si que lo pude salvar, entocne me di cuenta de lo que le havia pasado a la hembra ya que no la havia encontrado ahsta ese dia, lo que hice a partir de alli fue poner un perimetro en la parte superior del acuario de metacrilato de 10cm de altura y por ahora no me a desaparecido ningun otro pez, lo que no se es si lo habran intentado

Atrás