sugerencias de skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Bueno pues a ver si planteando la pregunta de otra manera obtengas mas respuestas!! quiero cambiar el skimmer porque esta un poco rota la copa poyrque de vez en cuando me hace microbubrbujas o sobre todo para evitar LA MUERTE DE MIS PECES POR SUCCION, ya ehj tenido 5 vajas porque se quedan en la malla que tengo puesta en la entrada de agua hacia el skimmer tiene que ser de mochila o interno y a lo mas pequeño posible estaria muy bien el acuario es de 200 litros tengo peces y la idea es meter corales pero solo blandos!! el que tengo ahora es de mochila estaria muy contenta con el de no ser por las bajas asique pido vuestras opiniones ya se que no seran muchas porque todos tenesi sump pero yo no tengo la posibilidad me despido y gracias anticipadamente aunque solo sea por leer el mensaje!!

no si yo las compras que ago excepto algunos peces mas bien pocos que compro en otra el resto lo compro todo en aquamail por el trato y los precios que tienen estos skimmer que me has recomendado no tienen problemas para que me succionen los peces no??

hola
yo creo que no tendras problema pues vienen con una bomba nax jet que coge el agua por debajo de la bomba,lo mejor es que las
veas y te la enseñen en la tienda ,por lo del funcionamiento de los skimer es muy bueno
Si yo compro el material a aquamail,me desplazo alli ,los peces y corales en otra que esta cercana

saludos

Yo hablo de mi experiencia, los rémora no los conozco, pero si el deltec mce-300. Mira esta opción porque son de lo mejorcito.

y que os parece el tunze 9002 o el pack Nano Reefpack 200 (TUNZE) que nose muy bien como funcionaria si es solo un skimmer o algo mas el caso es que mirando fotos creo a ver sino me equivoco parece que el agua entra por los peines y la echa por debajo si es asi me parece bastante seguro que opinais?

Última edición:
el tunze 9002, se quedara corto para tu acuario, ademas de que no es de mochila, usa el deltec, y tu acuario te lo agradecera.
saludos.

no me importarta que no sea de mochila aunque sea interior tambien me sirve siempre que no me quite medio acuario claro

Yo tengo el turboflotor blue 1000 para un acuario de 130l y va muy bien

Atrás