SUGERENCIA al equipo de Todo Marino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Hola amigos creadores...
Veran, se me ha ocurrido que se podria abrir una seccion en esta web en la que aparecieran fichas tecnicas de los peces, corales e invertebrados de nuestros acuarios y asi a la hora de buscar informacion podriamos tomar estas fichas como referencia. Se que es un curro tremendo hacer esto pero tal vez se podria hacer como la Wikipedia.. osea que los foreros pudiera crear y subir las fichas de los animales de los que tengan experiencia y asi compartirla con todos.
Se me ha ocurrido esto por que me gusta ir mirando informacion sobre los animales que veo comentar en el foro y muchas veces o no encuentro casi nada o esta en ingles (idioma de corsarios y piratas que yo no hablo... jua jua jua)
Que les parece la idea... muy descabellada?

Yo hablo por mi, puesto que no soy moderador, esto, siendo una gran idea, ya se ha hecho en otros foros, quiero recordar por ejemplo el de drpez. Sin embargo, hombre es una tarea muy ardua que requiere mucho trabajo y que dudo que haya demasiada gente dispuesta a llevarla a cabo. De todas formas si alguien se atreve, Yo estoy dispuesto a hecharle un cable.

Para nada descabellada, pero ya se ha intentado poner en marcha por dos veces y las dos veces ha fracasado.

Es lo que hay :vaya:

Estamos en ello, pero para llevarlo a cabo hacen falta gente dispuesta a sacrificar tiempo y conocimientos a cambio de nada, bueno, nada no es del todo cierto, el reconocimiento de los compañeros mas noveles que usan esas informaciones siempre suele tenerse :satisfech

Viriato, hay que entender el idioma del enemigo, jejeje saber por donde atacan los integrantes de la Perfida Albion es importante.

Claro salariman... se algo de ingles... el destinado a la comunicacion con sus bellas mujeres.... y como comprenderas tipo de ingles no se puede nombrar aqui.... jua jua jua

Y una pregunta Devil Sea... no es factible que se pudiese hacer como en la wikipedia y simplemente rellenando una ficha ya establecida..?

No lo se, es complejo, pero como te he dicho, estamos intentando solucionar el tema, con gente nueva y mas implicada, esperemos :contento:

Bueno... yo aun no se mucho... es mas estoy en proceso de montar mi urna (que por cierto... despues de estar una semana llenita con agua dulce no ha explotado por ningun lado... vamos a ve si aguanta asi toda la vida... jua jua jua.. aun me queda colocarle los envellecedores y terminar las patas de las luz.... y... alejop ya tendre acuario) pero en lo que pueda me gustaria colaborar. Ademas... no se de temas de webs... pero me dedico a la publicidad (y para informacion el proximo mes sere empresario... jua jua jua) asi que en lo que se pueda cuenten conmigo que esta pagina me ha servido de mucho.

estaria genial creo que mak estaba trabajando en unas fichas de peces
con ayuda de unos cuantos seria mas facil
a ver si se animan los " jefes" y ponen algo asi seria de gran ayuda y como decis un gran ahorro de tiempo y preguntas sobre el tema
saludos

salariman dijo:
dudo que haya demasiada gente dispuesta a llevarla a cabo. De todas formas si alguien se atreve, Yo estoy dispuesto a hecharle un cable.
seguro que si que hai gente dispuesta a llevarlo a cabo :complice:

A ver, no sé si se puede decir aquí, pero yo estaba preparando unas fichas para AV. La verdad es que llevo dos meses de arriba a abajo con movidas académicas y de curro y no he podido dedicarle tiempo, pero alguna tengo ya hecha y mi principal objetivo por ahora es sacar unas cuantas, pero no sólo de peces.
Saludos

Se podría poner una plantilla, en la sección *******, la cual sera rellenada por aquel que quiera poner una especie, ya porque sabe de ella o le gusta, o lo que sea, y de esta manera no hace falta que nadie este demasiado pendiente. Eso si incluso si hay alguien que tiene mas información a una ficha ya creada, podria añadir un anexo a dicha plantilla.

Hombre, pues tambien seria una solucion el que vayan apareciendo fichas en AV y despues estas se "coleccionan" en un Atlas, lo unico que deberian ser bastantes cada numero, para que la cosa no se etenizase :satisfech

Atrás