Suficiente iluminacion?

Provincia
Barcelona
Hola

He estado leyendo info sobre la iluminacion y no acabo de ver claro si tengo suficiente luz para poner corales duros.

El acuario mide 27,5x27,5x32 (25 litritos) algo mas que el cubo de fregar:yb61[1]:

De fabrica lleva un led de 7W blanco y le añadí 2 PL de 11W ( 1 blanco y 1 actinico).
En total son 29W, pero como uno es led y y los otros PL no estoy seguro que la regla 1W/L se cumpliria.
Podriais aclaramelo?

La verdad es que estoy hecho un lio y quiero asegurarme que puedo mantener un animal en buenas condiciones antes de comprarlo.
Los bichos que tengo pensado son una Heliofungia o una Caulastrea.

Muchas gracias

Última edición:
A mi parecer para sps esta justillo.
Me esplico has puesto 2 pll de 11w b/a con lo que tienes 11w de blanco y 11w de azul mas el led de 7w tienes un blanco de 18w y 11 de azul pero al mezclar pll que tiene que ser 1w/l y led que mas o menos es 0,5w/l llegas a 1w/l ya que serian 11w blanco pll mas 14w blanco led es un total de 25w de blanco y 11de azul.
No se si me he esplicado bien jejeej.
Ademas eso depende de la columna de agua que en 25l supongo que sera de 25-30 vas bien pero recuerda que el pll hay que cambiarlo a mi gusto cada 4-6 meses hay ya cada uno.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gracias!!

He tardado un poco en descifrarlo :yb63[1]: pero al final me ha quedado claro.
Lo que no sabia era los leds son 0,5W/l

Atrás