Suerte Madrid!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rio!!!!!!!!!!

Y adonde esta la seguridad ahora????? amos no te ******. Bueno como dicen por ahí tiran mucho las Tangas de las brasileñas, así que se va a poner morao mas de uno del petit comite ese.

Bueno pues a por el 2020, así estamos entretenidos otros pocos añitos.

No sólo la seguridad, sino que las infraestructuras están por hacer, la zona, la pasta, el calor, etc, etc.

A mi la verdad es que no me importa demasiado, pero creo que Madriles era mejor candidata.

Hemos perdido todos... mucha pena....:(.
Yo que quería enseñarle a mi niña que tendrá 7 añitos.....:lloroso:

Nota: El payaso de Mónaco no ha dicho nada ahora de la seguridad de Rio de Janeiro, como me gustaría que fuera y lo dejaran en bolas!!!

Puta politica, no es mas q puta politica...Lo siento por Madrid.

Hola

Era de cajón que saliese Río de Janeiro. En un país sudamericano nunca se han celebrado los Juegos Olímpicos, Lula se ha encargado de dejarlo claro y le ha salido bien la "movida":complice:
Pués nada, ya sabemos que para el 2016, culitos respingones y redonditos a go go en la tele!!!:descojona

Yo personalmente creía que ganaba Chicago y ya veis...la primera en ir por los aires!!!:vaya:. Ahora entiendo por qué no me toca la lotería, si es que soy un "desgraciao".........qué pasoteee!!!:descojona
Pero bueno, tengo un Reef que me mola un huevo!!!:complice:

Miradlo por el lado positivo ...

Ahora tendremos mque fletar un avion en TM para irnos a Brasil a ver los JJOO XDXDXDXDXDXD

¿Quien se apunta? :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Miradlo por el lado positivo ...

Ahora tendremos mque fletar un avion en TM para irnos a Brasil a ver los JJOO XDXDXDXDXDXD

¿Quien se apunta? :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona
Hola

Yo voy, pero paso de los JJOO, que para ver peña correr me bajo al río que lo tengo detrás de casa:descojona. Yo me voy a conocer Brasileñas de "panderos" apretados y duros, y quedamos a una hora en el aeropuerto ya para volver.........aaarre gat!!!:descojona:descojona:descojona

como barcelonista solo puedo decir una cosa, no me he podido aguntar, perdonar pero:
NI COPA, NI LIGA NI CHAMPIONS...NI JUEGOS OLIMPICOS!
lo siento por los del atletico...

Perdonar pero no m puedo contenerrrrrrrr!!!!JAJAJAJAJAJA

Yo no puedo opinar mas...q en este pots intento apartar de mi el futbol...pero no puedo....jajajajaja

Atrás