- Censurado
El sueño que cualquier madre desearia tener 

Pues cuento aqui en mexico el dia de las madres se celebra el 10 de mayo,(no se alla que dia lo festejen ) bueno........ queria armarle una pecera para regalarsela como ¨¨dia de las madres¨¨ ya que siempre le an encantado los peces, tiene un hueco en el estudio que le cabria una urna de 1.80 x 70 x 60 (largo, alto,ancho.)
Mi intencion es que ustedes me ayudaran a este regalo (NO PRECISAMENTE TIENE que estar armado el 10 de mayo , ya que ahorita la economia no me lo permite , pero si ya ir haciendo un avanze). Quiero que quede mas que nada, la pecera de vista y que ¨¨lusca¨¨...
Aconsejenme del equipo que tiene que llevar
¨¨Tengo,nociones pero no estan en claro¨¨
Mañana queria ir por la urna y el mueble y de lo demas ya me diran....
saludos y espero que me ayuden

Pd:La pecera a mastardar la quiero montar y que este terminada en noviembre
saludos

Pues cuento aqui en mexico el dia de las madres se celebra el 10 de mayo,(no se alla que dia lo festejen ) bueno........ queria armarle una pecera para regalarsela como ¨¨dia de las madres¨¨ ya que siempre le an encantado los peces, tiene un hueco en el estudio que le cabria una urna de 1.80 x 70 x 60 (largo, alto,ancho.)
Mi intencion es que ustedes me ayudaran a este regalo (NO PRECISAMENTE TIENE que estar armado el 10 de mayo , ya que ahorita la economia no me lo permite , pero si ya ir haciendo un avanze). Quiero que quede mas que nada, la pecera de vista y que ¨¨lusca¨¨...
Aconsejenme del equipo que tiene que llevar
¨¨Tengo,nociones pero no estan en claro¨¨
Mañana queria ir por la urna y el mueble y de lo demas ya me diran....
saludos y espero que me ayuden

Pd:La pecera a mastardar la quiero montar y que este terminada en noviembre
saludos
jeje
menudo regalo que te vas a gastar compi....