Sueño loco loco y mas loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
mexico
El sueño que cualquier madre desearia tener :lokillo::lokillo::lokillo:

Pues cuento aqui en mexico el dia de las madres se celebra el 10 de mayo,(no se alla que dia lo festejen ) bueno........ queria armarle una pecera para regalarsela como ¨¨dia de las madres¨¨ ya que siempre le an encantado los peces, tiene un hueco en el estudio que le cabria una urna de 1.80 x 70 x 60 (largo, alto,ancho.)
Mi intencion es que ustedes me ayudaran a este regalo (NO PRECISAMENTE TIENE que estar armado el 10 de mayo , ya que ahorita la economia no me lo permite , pero si ya ir haciendo un avanze). Quiero que quede mas que nada, la pecera de vista y que ¨¨lusca¨¨...

Aconsejenme del equipo que tiene que llevar
¨¨Tengo,nociones pero no estan en claro¨¨

Mañana queria ir por la urna y el mueble y de lo demas ya me diran....

saludos y espero que me ayuden :hecho_pol:hecho_pol

Pd:La pecera a mastardar la quiero montar y que este terminada en noviembre

saludos

joer eso es un hijo!!! :sorpresa menudo regalo que te vas a gastar compi....

de equipo a parte de la urna, skimmer, bombas de circulacion, pantalla, roca viva...

que tienes pensado montar... solo peces, reef?¿?¿? dependiendo de lo que quieras meter influirá en la "potencia" de la pantalla...

ya nos contarás...

• Iniciador del tema
  • Censurado
joer eso es un hijo!!! :sorpresa menudo regalo que te vas a gastar compi....

de equipo a parte de la urna, skimmer, bombas de circulacion, pantalla, roca viva...

que tienes pensado montar... solo peces, reef?¿?¿? dependiendo de lo que quieras meter influirá en la "potencia" de la pantalla...

ya nos contarás...

Estaba pensando en un mixto . :satisfech
Aun no se como tendra que ir conectada la tuberia de bajada hacia el sump:hecho_pol , pero creo que ya ire a que me agan el acuario a medidas .-.

saludos :hecho_pol

Porque te as cambiado el nombre ,que no te gustaba el de lalo ,compañeroooooooooooo que pasote

• Iniciador del tema
  • Censurado
Porque te as cambiado el nombre ,que no te gustaba el de lalo ,compañeroooooooooooo que pasote

:sorpresa Para ser sincero no me gustaba el lalo jeje :me_kagun:

saludos

PD:alguien que me ilumine a hacer esta chascarrada o deplano flores y mariachis :extranyad

Oye, reservate los pescaitos de 20€!! a ti te pilla al lado y en ese acuario si que vivirian bien.... a mi me gustaba mas lalo jejejej

menuda pasada de regalo, estas seguro, son un monton de movidas... en fin suert y fotos cuando este montado

• Iniciador del tema
  • Censurado
nadie? alguien que me diga algo de equipo o algo asi , un planito no vendria mal
.......:))

saludos

em?le vas a meter a tu madre mas de 250 litros en casa??y quien va a mantener eso??quien va a aditar el agua??tu madre??consulta antes de hacerlo no vaya a ser que no quiera.
bonita idea.
tu que acuario tienes???cuentanos datos,por que antes de montarle un acuario MARINO a alguien es cuanto menos aconsejable dominar el nuestro propio.
NO SERIA MEJOR ponerle un nano??
de todos modos...lo veo un poco raro...

Tio, pero si ya tienes un 180, un amigo con otro 180, un 360, te habian regalado un 35000000 litros.....

con tu experiencia nos puedes dar lecciones a todos. No hace falta que nos consultes....

Saludos.

mmmmmm, creo que con ustedes no se puede contar al menos con el de arriba
::oscuro::::oscuro::::oscuro::
Ni modo flores y mariachis :@::oscuro::::oscuro:::no_me_hac:malvado:

saludos y odio que me digan lalo :lloroso::lengua_fu

PD: CIERREN POST

Pues nada, usuario baneado (cumpliendo sus deseos) y hilo cerrado (cumpliendo sus deseos)

De todas formas el chaval solo pedia ayuda, necesitaba a alguien que le "iluminara" :vaya:

Juer, yo creo que necesitaba un HQI de 1000w, por lo menos :martini:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás