suciedad acomulada en la roca y la arena,cada vez va a mas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema miknahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
hola a todos!! nose que hacer estoy un poco desesperado,tengo mucha suciedad acomulada en la roca y en la arena, no tengo peces,pero tengo 3 nassarius,3 caracoles turbo,y 2 ermitanos de patas azules.hoy e comprado mi primer pez una valencianea segusttata y en una hora se me a escondido,es normal? llevo varias horas sin verla.gracias a todos!! saludos

Buenas, ¿como vas de bombas de movimiento? Puede que tengas poco movimiento y por eso se acumula en un lugar la suciedad, o puede que las tengas mal dirigidas.
Un saludo

como que estan apuntando al agua? la mayoria las ponemos mas o menos enfrentadas tendiendo hacia la roca.

perdona juanito!!me e explicado mal, queria decir que las tengo apuntando entre si,y por lo del tema de nitratos estoy editando con nopox,como lo veis?

cuantos litros tienes igual el problema es que se te quedan peqeñas las bombas aparte del tema de no3.

para mi gusto dos bombas de 3000 son muy pequeñas y si encima son de las chinorris menos caudal no obstante hace mucho que las tienes puestas igual las tienes que sacar y darles un lavao!.

Atrás