Buenas queria saber como subir una venta ya que cumplo los requisitos y no me deja aver si alguien pudiese guiarme gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dentro de foros hay una sección llamada vendo, dentro encontrarás una plantilla de cómo hacerlo.Buenas queria saber como subir una venta ya que cumplo los requisitos y no me deja aver si alguien pudiese guiarme gracias
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Ok a ver si un administrador te puede ayudar, sino manda un privado, o crea una incidencia en dicho apartado.Si se lo se la plantilla y los requisitos pero doy a abrir un tema nuevo y pone que no tengo permisos
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Creo recordar que es necesario estar registrado un cierto tiempo para poder publicar en la división de Ventas. No me acuerdo muy bien pero creo que son 2 años. Algún admin te lo puede aclarar. Saludos

Desde el ordenador te deja seguro
Buen día!
Hola , yo también he intentado subir un acuario a Ventas y tampoco me ha dejado . Si que soy antigua , pero no tengo más de 30 mensajes enviados , no sé, pero me parece algo incongruente . En fin, es un detalle de las normas que no había leído . Será cuestión de ir enviando mensajes a temas en los que pueda participar . Un saludo y suerte
Muchas gracias por contestar tan rápidamente. entiendo lo que dices. Nada, iré mandando mensajes a diversos foros hasta completar las normas.
Un saludo