Subir una venta

Provincia
Alicante
Buenas queria saber como subir una venta ya que cumplo los requisitos y no me deja aver si alguien pudiese guiarme gracias

Si se lo se la plantilla y los requisitos pero doy a abrir un tema nuevo y pone que no tengo permisos

Creo recordar que es necesario estar registrado un cierto tiempo para poder publicar en la división de Ventas. No me acuerdo muy bien pero creo que son 2 años. Algún admin te lo puede aclarar. Saludos

Creo recordar que es necesario estar registrado un cierto tiempo para poder publicar en la división de Ventas. No me acuerdo muy bien pero creo que son 2 años. Algún admin te lo puede aclarar. Saludos

No, según pone son 25 mensajes y tres meses de antigüedad, o eso he leido.

Dos años de antigüedad para vender te haces viejo esperando :contento:

Hola , yo también he intentado subir un acuario a Ventas y tampoco me ha dejado . Si que soy antigua , pero no tengo más de 30 mensajes enviados , no sé, pero me parece algo incongruente . En fin, es un detalle de las normas que no había leído . Será cuestión de ir enviando mensajes a temas en los que pueda participar . Un saludo y suerte

Hola , yo también he intentado subir un acuario a Ventas y tampoco me ha dejado . Si que soy antigua , pero no tengo más de 30 mensajes enviados , no sé, pero me parece algo incongruente . En fin, es un detalle de las normas que no había leído . Será cuestión de ir enviando mensajes a temas en los que pueda participar . Un saludo y suerte

No, no es incongruente, verás, hay gente que no participa, tan solo se registra para vender, para evitar eso, se toman esas medidas.

Muchas gracias por contestar tan rápidamente. entiendo lo que dices. Nada, iré mandando mensajes a diversos foros hasta completar las normas.
Un saludo

Muchas gracias por contestar tan rápidamente. entiendo lo que dices. Nada, iré mandando mensajes a diversos foros hasta completar las normas.
Un saludo

Que tengan algo de lógica, por favor.

Se ven bastante a menudo mensajes tipo "que bonito", "me encanta"...y similares, de personas que buscan únicamente vender y quieren llegar rápidamente al mínimo de mensajes exigido. Estas actitudes suelen comunicarse a los moderadores.

No digo que tu lo vayas a hacer, que conste. Sólo quería avisar.

Atrás