Subir Mg y Ca

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELI07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Los Palacios (Sevilla)
Buenas, desde que hice el primer test de mg y ca, hace prácticamente un mes, el calcio en un principio medio 420 y mg 900, empece aditar abc m de grotech, y parecía que iba bien, el calcio se quedo bien y el mg me subio hasta 980 (y pense que lo estaba subiendo), pero al medir hoy tanto uno como otro, me han pegado un bajon ambos, ca 380 y mg 820. Mi pregunta es aditando solo abc subire ambos valores o tengo que comprar otra cosa más especifica?. saludos

Hola Peli07, si no me equivoco lo que estas aditando el abc m de grotech son elementos traza y oligoelementos, no tiene nada que ver con el calcio y el magnesio, lo que estas aditando es alimento para los corales. Tendras que añadir calcio y magnesio para subir los valores, comienza subiendo el magnesio hasta los 1250 y luego comienza con el calcio,, un saludo.

Hola Peli07, si no me equivoco lo que estas aditando el abc m de grotech son elementos traza y oligoelementos, no tiene nada que ver con el calcio y el magnesio, lo que estas aditando es alimento para los corales. Tendras que añadir calcio y magnesio para subir los valores, comienza subiendo el magnesio hasta los 1250 y luego comienza con el calcio,, un saludo.

Algún producto en especial que me recomiendes?. saludos

Atrás