sube aqui tu montipora diguitata...

Provincia
Huelva
haber,como sabesi mantego 6 colores diferentes de este coral,y me gustaria ir un poc mas allas y ver le abanico de colores comppleto de este elegante coral...me he fijado en le,por su rapidez de crecimiento,por la facilidad en su crecimento...es colorido,de crecimiento rapido...y me gustaria saber mas de el...ver mas colores,formas de crecimiento(para comparar)venga,subid fotitos y contadme cosillas sobre ellas....saludos.

mis colores son...mnaranja-rojo,marron,verdes diferentes,y azul..como podeis apreciar,el ramificado comienza muy pronto....

[TodoMarino.com] sube aqui tu montipora diguitata...

Última edición:
alaaaaaaaaaaaa:me_kagun:...correguidoooooooooo:no_tires_..si es que no estoi acostunbrao a escrivir a estas horassss:hecho_pol:hecho_pol:hecho_polXDXD

Aquí mi aportación :seguridad

TENGO ALGUNA FOTO MÁS A VER SI TENGO TIEMPO...

Saludos.

Sebas :complice:

Cuado esquejes avisa, colega.
Primer!!!
un abrazo
euble / Pedro

Sarco yo tenia una verde grande que le pille a david cruz y otra verde oliva guapa y en tres dias con felixxxxxxxxx.Esto como te descuides asta el apuntaor caeeeeeee.Las tuyas son preciosas.

Oye sarco, he observado la evolución del color de tus montis entre las dos fotos, sobre todo la que está más a la derecha, en la segunda foto se vé mas azul ¿no?, o e¿es tema de la iluminación?

Hola amigos, me gustaria saber la resistencia de ese coral, me quiero dar el salto a duros y de momento solo tengo caulastreas.

El agua está inmaculada, mi problema es la luz que tengo dos pl de 36w en mi nano de 70l (55 reales).

SAludos

Atrás