Su tercera victima.Asesino en serie.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Compañeros este hepatus lo tengo desde febrero del 2004 y es algo mas que un pez para mi.Lo compre cuado era una chapa de coca y ahora mide unos 13 o 14 centimetros y a cambiado su actitud.Me destroza todos los zoos,alo primero eran los verdes y azules pero hoy su tercera victima esta colonia.No se si le falta espacio ya me comentareis algo.No compro mas zoos, vendo mi hepatus no se que hacer.

Es un comportamiento estraño, en un hepatus, pero si no te queda mas remedio tendras que sacarlo del acuario, o como bien has dicho no comprar mas zoos, eso ya depende de ti.

Vaya cosa mas rara que a un hepatus le de por destrozar zoos:sorpresa,pero si lo hace sera por algo,has introducido algún pez nuevo en el acuario o has cambiado algo que le haya molestado como donde dormia el o algo parecido,mas bien la actitud que tiene es de cojones,observalo a ver si es que le molesta algo.

Saludos.....

en los peces como en las personas tienen que haber tipod diferentes....si lo as visto haciendolo esta claro que es el..........pega el cambiazo el comprar mas zoos es una comida bastanet cara para un hepathus o creeeis.

cambiaselo a otro colega por otro hepathus( a lo mejor en el tanque de otro nolo hace.....).
saludos

Mabeo como bien apuntais y ahora menos caliente de momento se queda ya que lo tengo mucho tiempo y aguanto el traslado de acuario y varias desdichas .Que os voi a contar ,cuando tenemos ese pez tanto tiempo y cambiarlo o venderlo creo que me arrepenteria.
Sephiroth,esa colonia de la foto la cambie de sitio el jueves porque me compre una acro y puse la acro donde estaban los zoos. Y e viernes empezo a darles caña asta que hoi se a jodido toda la colonia.
Alkalinos estoi de acuerdo con tigo de momento no compro mas zoos y si le da por tocar una acro o algo mas entonces mirare de cambiarlo por otro hepatus.

Hola

Compañero!!!. Acuérdate lo que le hizo al Bicolor. Ahí ya parecía que su agresividad empezaba a aflorar. Se ha vuelto territorial a saco y por lo visto lo que no le gusta...zas!!!...por los aires.
Te gustan mucho los Zoos, pero por otra parte tienes mucho tiempo al Hepatus. Una situación jodida en la que te encuentras ahora.
Igual lo que te digo es una tontería, pero prueba a dejarlo un tiempo en el Sump si te es posible, quizá se relaje un poco. Si no, tendrás que elejir Zoos o Hepatus.
Personalmente yo, me quedaba con el Hepatus:complice:

SalU2:yb667[1]:

Miguel no e querido decir nada del bicolor que media unos 12 cemtimetros por si me tomaban a coña o no se lo ceian.Pero tu estas de testigo como mataba a bocados al bicolor.Esto es mui raro.

ya se sabe lo que se dice que cada animal se hace o se parece a su amo.

es decir ruben amigo eres un bruto:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos y saluda a los del sotano

el zurdo

Que cabro que eres.Yo soi todo algodon de azucar y el hepatus cambia por dias.Creo sinceramente que estaria mejor en un acuario mas grande ,no se lo veo mui estresado y nervioso.Porcierto anoche estube en el sotano y no ves que pasoteeeeeeeeeeeee,hoy hecho polvo.Esta falla me va a matar.

El mio hace lo mismo, zoo que ve zoo que arranca de la roca, a veces le da un mordisco al sarco pero no le gusta, el va probando corales blandos, se esta volviendo un cabroncete. Lleva conmigo 2 años y si quieres que te diga la verdad, prefiero que se zampe los zoantus a perder mi Hepatus.

Vaya...esto hace pensarse el comprar un hepatus:vaya:
ultimamente veo muchos casos asi...

Saludos

Miguel no e querido decir nada del bicolor que media unos 12 cemtimetros por si me tomaban a coña o no se lo ceian.Pero tu estas de testigo como mataba a bocados al bicolor.Esto es mui raro.
Hola

Madre mía!!!...y tanto que soy testigo. En tu casa yo flipaba de como se le tiraba al Bicolor...en picado como una Gaviota se lanza al agua a por su comida ó como un banco se nos tira al cuello si no pagamos la hipoteca:temeroso:. Y el pobrecillo del Bicolor entre las rocas más achantado que el copón.
Lo chungo(aparte de que le ha dado por machacar los Zoos)sería que le diese por atacar a otro pez que tengas, y visto los peces que tienes sería una auténtica putada. Imagina por un momento que se encabrona por ejemplo con el Achilles:temeroso:
Tú entiendes de este mundillo mucho compañero, tú conoces mejor que nadie tu Reef y sus habitantes, lo que decidas hacer con el Hepatus, estoy seguro de que bien hecho estará:complice:

El culpable

Sigo en duda de venderlo o no , ya que me gustaria tener zoos de colores.

Hola

Tienes más coralina que Australia entera, qué pasoteeeeeeeee!!!:me_kagun:...aaarre gat!!!:super_com
Dede luego...qué maravilla de pez!!!:enamorado. Está precioso el mariconazo, lástima que sea tan mamoncete y le haya dado por reventar Zooanthus:(

el bicho está guapisimo compañero :pensamien, a ver si vas a tener un tiburón disfrazado de hepatus :decepcion...

Joer.. y Ventura a toda costa quiere un bicho como ese..... ya me estás haciendo dudar a mi también si debo meterlo o no ....

Parece que se ha salido del acuario el jodio, es guapo el animal heeeeee

La foto esta hecha con el movil eeeeeeeeeeeeeee,aqui no aho fotochos de ese.

Atrás