styroglass ..SIRVE PARA STARBOARD????º

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
El sabado en el LM fui a buscar el aluminio paralos focos, y en la seccion de plastico encontre unas planchas de algo parecido al metracrilato, se llama SPYROGLASS.
ALguien save si sirve para montar en el fondo?
ES liso y blanco, demasiado liso para mi gusto pero como aca no se puede conseguir otra cosa, pues eso. agradezco toda informacion acerca de este material.

hoa jhul, me parece que no vale ya que su superficie es muy lisa, pero una cosa has mirado en las tiendas de todo a 1euro , aqui tienen las tablas para cortar en blanco y y son de polietileno su superficie es rugosa y hay de varias medidas 25x 20 y 40x 30y su precio es de 3euros por plancha

Hola a todos.
Pues a mi, dos tablas de polietileno blanco de 68x47cm, me han costado 73€. :sorpresa
Un saludo. :complice:

jhul, te he borrado el otro post , que lo habias puesto dos veces ;)

Buen idea esa, ten en cuenta Jhul que de no saber si vale o no seguro , mas vale no introducirlo.

A ver si los que entienden de Startboart.......o como se llame :lokillo: ...... nos indican algo....

Por cierto te he borrado el otro post repetido :super_com

Bueno he borrado la mitad , la otra mitad ha sido Marca-ACME XD XD XD

jajaja, por eso no podia yo. gracias cureef!

Jose, podrias tener problemas principalmente porque no le va la luz UV, esto lo indicara la etiqueta del fabricante. Y dado que vas a poner Hqi pues no se, por si acaso yo no lo pondria...

:ya_claro:

De todas las formas intentare localizar el polietileno blanco. Tambien habia pensado en lijar la superficie para que fuese rugosa, aunque quizas la calcarea se pegue mas a la lisa.
Al final quien borro mi mensaje?:homer_fac
Como me quieren se pegan por eliminar mis mensajes y que no quede ni rastro.jajjaa

Atrás